Importar un BMW 640d Gran Turismo del 2021

Ene 30, 2022

Importar un BMW 640d Gran Turismo del 2021

¿Quién quiere un SUV pudiendo tener una berlina con la misma habitabilidad y características coupé? Pues nosotros después de importar BMW 640d Gran Turismo de Alemania. Rebosante de tecnología dentro y de presencia fuera. Con más de 5 metros de longitud no deja de sorprendernos el aire deportivo que presenta.

Una pantalla de 10 pulgadas, Head-Up display, sensores de radar en el entorno de vehículo, sistema de advertencia de choque con el coche de delante y de presencia peatones, sistema regulación activa de la velocidad, night-vision, invocacion de ayuda al aparcamiento desde el mando a distancia…

Un coche para devorar kilómetros sin despeinarse.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un importar un BMW 640d Gran Turismo o importar un coche de Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2017

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Encantada con mi coche. Patricia es una gran profesional. Ya la recomendado a mis amistades y seguiré haciéndolo. Muchas gracias

    Marta U Avatar Marta U
    26/11/2023

    Europa Motive / M Burgos Cars / AZNOR 2013 SL. El pasado año decidí comprar el coche el coche de mis sueños. Encontré el modelo exacto, con el color deseado y un precio más asequible en un concesionario de Alemania. Para ahorrarme las molestias de ir a buscarlo y matricularlo confié este proceso a EuropaMotive. Realice el pago de la señal el 22 de diciembre, desde entonces mucha simpatía, pero toda opacidad en relación al coche. Ya con dudas tuve que pagar el resto del vehículo —que asciende a más de 100.000€— a una razón social que nada tiene que ver con ellos (AZNOR 2013 SL), pero que supuestamente es la dueña de este concesionario y otros. Desde el pago llevo mas de 4 meses esperando mi coche entre la incertidumbre, el miedo y el cabreo. Cuando el coche lleva supuestamente mas de un mes en Madrid les llamo molestos y Patricia (Europa Automotive) me dice que me va a llamar su compañero Moncho desde Madrid. Me llama el día 26 de abril y se compromete personalmente a que tenga el coche entregado la semana siguiente. Recobro la confianza, pero la semana siguiente pasa sin coche, dejo pasar unos días y llamo a Moncho ayer día 7 de mayo, que se muestra con un tono molesto, explicándome que el ya ha hecho su labor, pero que es Patricia la que debe recoger y entregar el coche a tiempo, que el no tiene nada que ver con la venta. Me quedo perplejo porqué —según ellos— son compañeros, o lo eran una semana atrás. Con otra nueva duda meto el telefono en Google del Sr Moncho y me sale otro concesionario “M Burgos Cars”, entiendo otra sucursal de la razón social a la que realicé el pago AZNOR 2013SL. Por parte de todo esto, al buscar AZNOR 2013, encuentro como actividades la venta de electrodomésticos con la reseña clara de “excepto vehículos a motor”. Ya es de traca que venda coches una empresa que en su actividad refleja explícitamente que no puede vender vehículos. esto se une a una frase del banco en la que me preguntan si tengo confianza en la cuenta a la que pague el coche…y no voy a decir nada más, por el momento, y a la espera de recibir mi coche esta semana.

    RUBEN LOSANTOS Avatar RUBEN LOSANTOS
    08/05/2024

    Esta misma tarde nos hemos llevado el 3° coche que compramos a Patricia, desde la primera compra que hicimos ya hace unos cuantos años, Europa Automotive ha sido nuestro concesionario de confianza para realizar cualquier compra de coches, ya no es el trato preventa, sino el trato y atención post-venta que es algo indispensable. (cabe destacar que el trato es inmejorable por la cercanía y simpatía) Muchas gracias Patricia y hasta la próxima!!!😘 Pd: espero que los pececillos no crezcan mucho mas!!😂

    Lucia Villar Avatar Lucia Villar
    13/09/2022

    He traido un coche de Alemania con ellos y la verdad que ha sido una buena experiencia. El coche cumple con las expectativas y es tal y como decia el anuncio. Patricia ha estado en todo momento resolviendo las dudas que me surgian con un trato muy cercano. Ha sido la espera algo mas larga de lo esperado pero ha merecido la pena, estoy encantado con el coche. Recomiendo los servicios de esta compraventa.

    Ibon A. Avatar Ibon A.
    14/12/2023