Importar un Audi A6 Allroad 3.0 TDI Quattro S Tronic del 2018

Sep 16, 2022

Importar un Audi A6 Allroad 3.0 TDI Quattro S Tronic del 2018

Importamos de Alemania en esta ocasión un Audi A6 Allroad 3.0 TDI Quattro, en su variante de 190 caballos. Un coche familiar gracias a su gran maletero pero con una estética potente y muy actual. Pese a ser un coche del 2018, y contar a sus espaldas con 4 años, el salpicadero nos encanta por su ergonomía y facilidad de manejo con botones físicos.

Si que encontramos por supuesto la pantalla de 8 pulgadas del sistema MMI y la acostumbrada pantalla entre relojes con el sistema de información al conductor. Los asientos son muy confortables tanto en la parte delantera como en la trasera, incluso para personas de gran altura.

El motor, el 2.0 TDI de 190 caballos combinado en esta unidad con el cambio S-tronic y la tracción integral Quattro. Quizás pueda parecer poca potencia para un automóvil de esta magnitud, pero nos permite homologar un consumo de 4,9 litros a los 100 kilómetros, y es suficiente para mover con soltura el conjunto.

Además contamos con suspensión neumática, lo que redunda aún más si cabe en el confort de rodadura del coche.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Audi A6 Allroad, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Fantástica experiencia! Sin ningún género de duda compraré con ellos mi siguiente coche. Nos ayudado con una profesionalidad y seriedad maxima tanto a elegir el mejor coche como con todos los trámites de importación con una eficacia extraordinaria. Patricia es híper amable, paciente y de gran ayuda a lo largo de todo el proceso. Aunque ellos estén en Pamplona te llevan el vehículo a cualquier punto de España.

    Nacho Amirola Avatar Nacho Amirola
    26/11/2022

    Una atención excelente y gran asesoramiento a la hora de elegir el vehículo. Tanto Jorge como Patricia nos han ofrecido un servicio exquisito, así como una gestión rápida y eficaz durante todo el proceso de compra. Sin duda, ¡recomendable y para repetir!

    Jon Otegi Avatar Jon Otegi
    09/09/2021

    Fantástica experiencia, tenía muchas dudas e incertidumbre al querer comprar un coche de importación, pero Patricia me informó fantásticamente de las mejores opciones y me mantuvo informado durante todo el proceso de compra. Ahora disfrutando mucho del coche y sin duda que repetiré la compra cuando toque otra vez. Europa automotive, sitio totalmente recomendable, de absoluta confianza y trato familiar. Sigue así Patricia.

    luis gz Avatar luis gz
    12/07/2023

    He traido un coche de Alemania con ellos y la verdad que ha sido una buena experiencia. El coche cumple con las expectativas y es tal y como decia el anuncio. Patricia ha estado en todo momento resolviendo las dudas que me surgian con un trato muy cercano. Ha sido la espera algo mas larga de lo esperado pero ha merecido la pena, estoy encantado con el coche. Recomiendo los servicios de esta compraventa.

    Ibon A. Avatar Ibon A.
    14/12/2023
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!