Importar un Mercedes C 220d Cabrio del 2020

Nov 25, 2022

Importar un Mercedes C 220d Cabrio del 2020

Hoy traemos al blog un tipo de coche especial con un grupo de seguidores fiel, especialmente a aquellos que hayan probado las mieles de ir en un descapotable. Importamos un Mercedes C 220d cabrio del año 2020. Los coches cabrio actuales pueden presumir de unas condiciones aerodinámicas privilegiadas, que permiten su uso con el techo abierto hasta en velocidades altas o con un tiempo metereológico que a priori no sea favorable para ir a “cielo descubierto”. Encendemos aire acondicionado o calefacción según sea el caso y solucionado.

Al placer de ir en un cabrio, sumamos el ir en Mercedes… Un clase C que partiendo de la carrocería coupé, y en su cuarta generación, incorpora la opción cabrio. La silueta es inconfundible, ligeramente elevada en su parte inferior, en un coche, que partiendo de que es un clase C tiene unas dimensiones generosas, con un poco más de 4,5 metros de largo. Todo está pensado para acompañar la estética del conjunto que es sumamente atractivo.

En nuestro caso además incorpora unos asientos en piel marrones, dándole un toque más exclusivo si cabe. En el apartado interior del salpicadero, la habitual excelente calidad de Mercedes, ajustes y plásticos, añadiendo la pantalla TFT. Igual echamos de menos en ocasiones más botones físicos, aunque el mando táctil permite acceder bien a todas las funciones.

En cuanto a la rodadura, comodidad. Detalle curioso, el difusor trasero que sube o baja accionándolo desde un botón cuando vamos circulando para evitar turbulencias en el caso de ir descapotados, o el difusor situado a la altura del cuello de los asientos, que nos emite aire caliente actuando como “bufanda”.

El motor, un 2.0 con cuatro cilindros, desarrolla 265 caballos, potencia suficiente para mover el conjunto con soltura. Homologa un consumo combinado de 4,6 litros a los 100 kilómetros.

Recuerda que somos especialistas en importar coche de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes C 220d o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Perfecto de principio a fin. Después de las dudas iniciales, me aventuré... y qué acierto! Desde el principio me han dado mucha tranquilidad y confianza. A pesar de haber sufrido algún retraso por culpa de las restricciones en Alemania, siempre han estado dispuestos a solucionar cualquier duda e informar de la situación. Muchas gracias Patricia!

    Ekaitz Almandoz Avatar Ekaitz Almandoz
    01/02/2022

    Me guíe por las reseñas tan buenas que tenía en internet. Y la verdad que ha sido todo un acierto. Patricia super atenta. Me ayudó a elegir el coche tal cuál lo quería y que estuviese como nuevo. Recomendable 100%. Ya tiene otro cliente fijó.

    Atxa 82 Avatar Atxa 82
    14/03/2024

    Esta misma tarde nos hemos llevado el 3° coche que compramos a Patricia, desde la primera compra que hicimos ya hace unos cuantos años, Europa Automotive ha sido nuestro concesionario de confianza para realizar cualquier compra de coches, ya no es el trato preventa, sino el trato y atención post-venta que es algo indispensable. (cabe destacar que el trato es inmejorable por la cercanía y simpatía) Muchas gracias Patricia y hasta la próxima!!!😘 Pd: espero que los pececillos no crezcan mucho mas!!😂

    Lucia Villar Avatar Lucia Villar
    13/09/2022

    Una atención excelente y gran asesoramiento a la hora de elegir el vehículo. Tanto Jorge como Patricia nos han ofrecido un servicio exquisito, así como una gestión rápida y eficaz durante todo el proceso de compra. Sin duda, ¡recomendable y para repetir!

    Jon Otegi Avatar Jon Otegi
    09/09/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!