Audi A6 Avant competition 3.0 BiTDI 340 CV quattro. Sí, es diesel.

Feb 22, 2021

Audi A6 Avant competition 3.0 BiTDI 340 CV quattro. Sí, es diesel.

Una de las estrellas, sin lugar a dudas, en nuestro amplio catálogo de coches importados de Alemania son las carrocerías familiares. Entre ellas, destacan los Audi A4 y Audi A6. Ambos modelos son coches prácticos, perfectos para llevar a los niños al colegio, para viajes largos y cargados o excursiones. Además, para un gran número de personas, son coches realmente bonitos. Los A4 Avant, A6 Avant…

Hoy en Europa Autmotive, traemos un Avant, sí, pero no uno cualquiera. Entre nuestras últimas importaciones de Alemania, destaca ni más ni menos, un espectacular Audi A6 Avant competition 3.0 BiTDI 340 CV quattro. Sí, es DIESEL… ¿y?

En una época en el que tener un coche diesel parece una pesadilla y un error… montarte al volante de esta maravilla de casi 5 metros de largo te hace plantearte las cosas. ¿Suena a diesel? Ni por asomo. V6 3.0 TDI con 340 caballos, dos turbocompresores y 0 a 100 en 5,1 segundos. Tranquilo, tardarás mucho en ir a la gasolinera, con un consumo en ciclo mixto de 6,4 l / 100 kms.

Exteriormente el Audi A6 Avant competition gira las cabezas. Más aún en este color verde azulado que está fuera de la paleta de colores.

Recuerda que somos especialistas en coches importados de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un coche de Alemania de alta gama, como el Audi A6 Avant competition con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    100% recomendado, Patricia es muy buena profesional, siempre disponible y atenta a todos los detalles. Desde el primer momento se preocupan por ayudarte a encontrar la mejor opción posible y después se encargan de todos los tramites necesarios. Una buena experiencia.

    thumb jorge perez
    08/06/2022

    Buena empresa y muy profesionales. Estamos muy contentos con la compra. Muchas gracias a Jorge y Patricia

    thumb Oscar M
    27/10/2021

    Excelente trato de Patricia y el del resto del personal. Nos han gestionado todo de diez y dado muchas facilidades. La venta prácticamente se ha hecho telefónica ya q nos hemos trasladado a comprar desde otra provincia. Cuando hemos llegado al concesionario, todo listo y en perfecto estado para hacer trámites rápidamente. Resumiendo, gestión profesional excelente.

    thumb MARIA GOMEZ
    15/11/2021

    Very professional, no fuzz. Checked the first car in Germany and warned of unrepaired damage not listed in the advertisement. We restarted the search and in few days everything arranged again. All documentation and registration perfect in order. They even brought the car to airport to pick me up to avoid Covid issues. Highly recommendable and very friendly.

    thumb carlo sanders
    15/10/2020
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!