Bienvenido Golf R

Oct 22, 2020

Bienvenido Golf R

Un espectacular Volkswagen Golf R ha llegado hoy. Un coche deportivo y compacto recién importado de Alemania entra en lasinstalaciones de Europa Automotive.

Un nuevo camión llegado directamente desde Alemania ha sido el encargado de transportar un sensacional Volkswagen Golf R, que pronto podrá disfrutar nuestro cliente. Sabemos que la decisión de importar un coche es muy difícil de tomar. Entre todas las dudas que se generan (papeles, tasas, etc…) siempre está la referente al transporte desde Alemania. Desde Europa Automotive nos enorgullecemos de la transparencia con la que llevamos a cabo todo el proceso de importación de un coche. Para muestra, un botón. Os dejamos unas imágenes de cómo fue la descarga del vehículo importado. Ahora se llevarán a cabo los tramites (ITV, matriculación y transferencia) para que su nuevo dueño oiga cuanto antes rugir los 300 caballos de potencia de este Golf R. Podrá disfrutar de este volkswagen perfectamente limpio, por dentro y por fuera, listo para salir a rodar.

Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Puedes ver el momento en el que el camión de transporte llegaba a las instalaciones de Europa Automotive. En nuestro afán por demostrar la transparencia de nuestro proceso de importación de coches de alemania, iremos mostrando imagenes y videos de diferentes importaciones realizadas.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Muy recomendable. Buen trato, muy profesionales. Se encargan de todo y te mantienen informado en todo momento. Especial agradecimiento a Patricia.

    Ramon Algarra Aznarez Avatar Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    En honor a la verdad, quiero agradecer a el equipo humano, que en cada proceso de la venta, ha estado informándome sobre mi valiosa inversión, muchas gracias Patricia, la profesionalidad en su empresa se nota hasta en los pequeños detalles. ¡Enhorabuena! Un Saludo desde Málaga.

    May Jun Avatar May Jun
    13/09/2022

    El equipo de Europa Automotive te resuelve todas las dudas y te acompaña fantásticamente en todo el proceso. Fue mi primera compra por internet, mi primera importación de un coche desde Alemania... y tenía todas las dudas del mundo. Patricia y Jorge me han asesorado y acompañado durante todo el proceso. Son un equipo maravilloso. Repetiré seguro!

    Xavier Perez Avatar Xavier Perez
    28/02/2023

    He comprado el coche con ellos hace un año y he quedado muy satisfecho con la atencion de Patricia y con mi Audi A6 competition. He animado a algún amigo que quería comprar un coche en Alemania a que lo hiciese con esta casa y no les han defraudado. Merecen 5 estrellas. Si cambio de coche en algún momento, seguro repetiré 😁

    Jonathan Castaño Mata Avatar Jonathan Castaño Mata
    25/11/2023
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!