Bienvenido Golf R

Oct 22, 2020

Bienvenido Golf R

Un espectacular Volkswagen Golf R ha llegado hoy. Un coche deportivo y compacto recién importado de Alemania entra en lasinstalaciones de Europa Automotive.

Un nuevo camión llegado directamente desde Alemania ha sido el encargado de transportar un sensacional Volkswagen Golf R, que pronto podrá disfrutar nuestro cliente. Sabemos que la decisión de importar un coche es muy difícil de tomar. Entre todas las dudas que se generan (papeles, tasas, etc…) siempre está la referente al transporte desde Alemania. Desde Europa Automotive nos enorgullecemos de la transparencia con la que llevamos a cabo todo el proceso de importación de un coche. Para muestra, un botón. Os dejamos unas imágenes de cómo fue la descarga del vehículo importado. Ahora se llevarán a cabo los tramites (ITV, matriculación y transferencia) para que su nuevo dueño oiga cuanto antes rugir los 300 caballos de potencia de este Golf R. Podrá disfrutar de este volkswagen perfectamente limpio, por dentro y por fuera, listo para salir a rodar.

Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Puedes ver el momento en el que el camión de transporte llegaba a las instalaciones de Europa Automotive. En nuestro afán por demostrar la transparencia de nuestro proceso de importación de coches de alemania, iremos mostrando imagenes y videos de diferentes importaciones realizadas.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Después de casi un año con el coche, nos salió una pequeña avería. En cuanto contacte con Patricia, todo fue como la seda. Reparación en taller oficial y pagado por ellos sin ningún “pero”. Da gusto la verdad, ver que todo son facilidades. Muchas gracias por la gestión Patricia. El próximo coche con vosotros también, sin ninguna duda.

    thumb Soraya Mtz.de Compañon
    15/06/2022

    Empresa profesional y de absoluta confianza, recomendable 100%!!. El coche perfecto y entregado en el plazo acordado. El trato con Patricia ha sido excelente, muy amable y profesional, informando en todo momento del estado del vehículo, el transporte, etc. Muchas gracias por todo

    thumb gerardo santillan
    15/06/2022

    From the moment we contacted them they have been attentive and have responded efficiently and promptly to our requests. The vehicle has met our expectations and the treatment offered by Patricia and Jorge gives a lot of confidence. Highly recommended!

    thumb Miguel Escribano Gil
    03/08/2021

    Highly recommended. Good treatment, very professional. They take care of everything and keep you informed at all times. Special thanks to Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!