BMW i8 ¿Quieres un Batmóvil?

Oct 20, 2020

BMW i8 ¿Quieres un Batmóvil?

Europa Automotive expertos en importación de coches. Siguiendo nuestros criterios de enfocarnos en un mercado de coches de alta gama en las condiciones mas asequibles, ha lucido estos días en sus instalaciones de Pamplona un BMW i8.

El coche expuesto es uno de los primeros híbridos del mercado en una carrocería de este tipo. El sistema de propulsión da 362 CV y una autonomía de 600 kilómetros, de los cuales, 37 son en modo eléctrico. Por lo cual no tiene competidores definidos en el mercado actual. Este vehículo te permite una conducción óptima ya que combina la agilidad de su motor eléctrico con la potencia del de gasolina.

Las puertas del BMW i8 se abren hacia arriba, sus materiales de última generación hacen que esto suceda con ligereza y sin ocasionar esfuerzo a los usuarios.

El BMW i8 tiene una carrocería en tres conjuntos de piezas.

El primer conjunto es el de color negro y lo forman parte del capo, el techo, el portón y la parte posterior del coche. Otro conjunto es el formado por los paneles laterales, el capó, parte del paragolpes delantero y del trasero que van pintados en varios colores según el modelo. No obstante en Europa Automotive hemos apostado por el color negro para la totalidad del coche. Le confiere al coche una elegancia que complementa su estilo deportivo.

Las luces de led dan una iluminación mas que suficiente para la conducción nocturna en cualquier tipo de vía.

El puesto de conducción es tan vanguardista o más que el exterior. Una pantalla hace de cuadro de instrumentos y una segunda, en la consola, similar a la que tienen el resto de modelos de BMW. Una pantalla que muestra información relacionada con el equipo de audio, el navegador, el ordenador de viaje y otros menús de configuración. Ambas pantallas se ven perfectamente incluso cuando incide sobre ellas directamente la luz del sol.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Trato inmejorable, un servicio estupendo. Sin duda volvería a repetir en unos años. Muy profesionales Patricia y Jorge de 10!!!

    thumb Jesus fragio marquez
    23/12/2021

    Ir a buscar un automóvil a Alemania era una aventura y se nos hacía un poco cuesta arriba. Cuando contactamos con ellos, desde el primer momento al hablar con Patricia, ya no tuve duda, no busque más, su seguridad y su ayuda profesional (puesto que el coche lo buscábamos nosotros) nos dieron la confianza para dar el paso, muy contentos y sin duda, muy recomendable

    thumb Maite Palau
    05/09/2021

    Buenos profesionales. Todo excelente. Atención personalizada. Gracias a Jorge y Patricia por todo

    thumb jose aranda bejarano
    27/10/2021

    He comprado un Porsche MACAN. 100% recomendable. Patricia...eres muy buena. Qué bien lo haces, y qué fácil es tratar contigo. Sigue así, y seguirás triunfando.

    thumb Ander Azkargorta
    18/12/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!