Dice el refranero popular que lo bueno si es breve dos veces bueno. Pero quien invento ese dicho no conocía la séptima generación del mítico compacto germano. El Volkswagen Golf VII R im.4Motion.
En Europa Automotive sí que conocemos esta joya, así que decidimos importarla de Alemania. No podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer la operación de importar los coches de 2 en 2.

El primero de estos vehículos de color negro. Es un coche que destaca por ciertos elementos diferenciadores como las carcasas de los retrovisores en acabado cromo mate e intermitentes LED. El logotipo R se encuentra presente en las aletas delanteras o en las llantas de aleación ligera Pretoria de 19 pulgadas. Además, las aletas, dejan ver las pinzas porta pastillas de color negro con otro logotipo “R”.
Mientras que el segundo es de un color azul eléctrico. Un color que dota al coche de una estética que combina la elegancia y deportividad. Eso, sumado a sus retrovisores cromados hará que todas las cabezas se giren cuando vean pasar este vehículo importado de Alemania.
En los dos coches destaca su frontal. Una parrilla con lamas horizontales brillantes que nacen del gran logo de la marca situado en posición central. La letra R se puede apreciar en el lado izquierdo de la calandra. Si a eso le añadimos a que, visto de lado, el Golf R se caracteriza por un diseño limpio con una silueta de cuña todo ello le confiere al vehículo un aspecto más imponente y deportivo.
La potencia de un coche alemán.
También están dotados de 300 caballos que convierten a “estos gemelos” en dos bestias capaces de comerse la carretera con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos.
Toda esta potencia no está reñida con el confort ya que cuando nos pongamos a los mandos de cualquiera de estos vehículos importados tendremos toda la tecnología que la marca alemana nos brinda para que conductor solo se tenga que preocupar de disfrutar de la carretera.
Con esta gestión de importación Europa Automotive demuestra que en cada operación además de profesionalidad le mueve la pasión y el amor por el mundo del motor.
Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.