Lo bueno, coches importados de 2 en 2

Nov 14, 2020

Lo bueno, coches importados de 2 en 2

Dice el refranero popular que lo bueno si es breve dos veces bueno. Pero quien invento ese dicho no conocía la séptima generación del mítico compacto germano. El Volkswagen Golf VII R im.4Motion.

En Europa Automotive sí que conocemos esta joya, así que decidimos importarla de Alemania. No podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer la operación de importar los coches de 2 en 2.

El primero de estos vehículos de color negro. Es un coche que destaca por ciertos elementos diferenciadores como las carcasas de los retrovisores en acabado cromo mate e intermitentes LED. El logotipo R se encuentra presente en las aletas delanteras o en las llantas de aleación ligera Pretoria de 19 pulgadas. Además, las aletas, dejan ver las pinzas porta pastillas de color negro con otro logotipo “R”.

Mientras que el segundo es de un color azul eléctrico. Un color que dota al coche de una estética que combina la elegancia y deportividad. Eso, sumado a sus retrovisores cromados hará que todas las cabezas se giren cuando vean pasar este vehículo importado de Alemania.

En los dos coches destaca su frontal. Una parrilla con lamas horizontales brillantes que nacen del gran logo de la marca situado en posición central. La letra R se puede apreciar en el lado izquierdo de la calandra. Si a eso le añadimos a que, visto de lado, el Golf R se caracteriza por un diseño limpio con una silueta de cuña todo ello le confiere al vehículo un aspecto más imponente y deportivo.

La potencia de un coche alemán.

También están dotados de 300 caballos que convierten a “estos gemelos” en dos bestias capaces de comerse la carretera con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos.

Toda esta potencia no está reñida con el confort ya que cuando nos pongamos a los mandos de cualquiera de estos vehículos importados tendremos toda la tecnología que la marca alemana nos brinda para que conductor solo se tenga que preocupar de disfrutar de la carretera.

Con esta gestión de importación Europa Automotive demuestra que en cada operación además de profesionalidad le mueve la pasión y el amor por el mundo del motor.

Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2013

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS RGPD UE 679/2016 Y LODP 3/2018

RESPONSABLE

PATRICIA LIZARI GOÑI ;

FINALIDAD

Finalidad de gestión administrativa de la página web www.europamotive.com

LEGITIMACION

Consentimiento del interesado

DESTINATARIOS

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS

Dº de acceso, rectificación, supresión y oposición y otros derechos, como se explica en este aviso legal

INFORMACION ADICIONAL

Para obtener más información, puede consultar en la página web www.europamotive.com/politica-de-privacidad

Nuestros clientes hablan por nosotros…

Europa Automotive
4.8
Based on 115 reviews
powered by Google
Adrian Fernandez
Adrian Fernandez
19:28 30 Nov 20
Recientemente he adquirido un Mercedes precioso con ellos. Suelo ser bastante exigente con el servicio que recibo pero he de decir que ellos han sido posiblemente quién me ha ofrecido el mejor servicio hasta la fecha en España. En todo momento me aconsejaron para escoger el coche ideal incluso me pidieron que no comprarse uno que yo quería porque para ellos no era lo suficientemente bueno y... así fue buscando mejor encontré otro muchísimo mejor. desde principio a final han estado pendiente de absolutamente todo han contestado al teléfono sábados domingos noche etcétera. Previamente a contactar con ellos he buscado muchos coches y hablado con otros pero absolutamente nadie se acerca al grado de excelencia que ellos me han ofrecido. No solo estoy agradecido de su excelente trabajo sino que me gustaría recomendarlo a todo el mundo ya que la experiencia de compra y el resultado final ha sido de 10leer más
Javier San Miguel
Javier San Miguel
22:05 27 Oct 20
El servicio de importación de vehículos a la carta es totalmente recomendable. Eliges lo que deseas y ellos se encargan del resto. Sólo tienes que ir a recogerlo con todos los trámites ya hechos. Patricia se encarga del seguimiento y mantenerte informado. En mi caso hubo de haber un poco de paciencia por la situación actual del Covid. Totalmente satisfecho con la operación.
ruben martin castro
ruben martin castro
21:40 21 Oct 20
Da gusto salir de un concesionario de coches con la ilusión de que disfrutarás del vehículo que deseabas y de saber que la persona que te asesoró en todo el proceso de la compra del automóvil lo hizo realmente bien y que sabe hacer su trabajo. Después de estar buscando y mirando por todos los lados encontré el coche que buscaba, la diferencia está en los pequeños detalles🤗 os deseo... mucha más suerte en el futuro. Fue un placer haberlos conocido... Gracias patricia. y Europa Automotive.👌leer más
RAUL G
RAUL G
15:31 26 Sep 20
Aunque unos días tarde quiero aportar mi granito de arena. Hace unos meses decidí contratar los servicios de esta empresa. No la conocía de nada y me decidí por los comentarios que todos habéis escrito. La verdad es que al ser la primera vez, y por la cuantía de los pagos estaba un poco incómodo. Como a mi me ha ayudado quiero intentar ayudar a otros en la posible decisión. El trato con... Patricia y Moncho ha siso impecable, han tenido gestos que podrían no haber tenido conmigo, gestos que para mí han hecho crecer enormemente su imagen de empresa. Hasta el día de hoy ninguna pega. Y por supuesto repetiré en el próximo cambio de coche. Un saludo.leer más
Josetxo Sánchez
Josetxo Sánchez
20:37 25 Sep 20
Empresa sería y atenta, he importado un vehículo y todo ha ido muy bien, aunque el trámite con tráfico por el Covid-19 nos ha retrasado la entrega, Patricia ha estado informándome del estado de la gestión y preocupándose por si necesitara algo por el retraso, muy atenta siempre
MATXIGAS
MATXIGAS
14:35 19 Sep 20
Hemos importado un coche con ellos y el servicio que nos ha ofrecido Patricia a sido inmejorable. A pesar de que nos ha pillado de pleno el confinamiento, Patricia nos ha mantenido informados todo el tiempo en relaciòn al proceso. Empresa muy recomendable. Muy agradecidos!
Kosovo Drago
Kosovo Drago
13:02 30 Aug 20
Estoy muy contento con la compra que echo . Buen trato y servicio. Lo recomiendo
Alvaro Sanchez
Alvaro Sanchez
17:43 29 Aug 20
Sin duda el mejor concesionario en el que he estado. El trato es inmejorable. Me han aconsejado y me han tratado fenomenal. El vehículo a la carta a sido un gran acierto , tenía mis dudas de comprar sin verlo pero la verdad que todo a ido genial . 100 % recomendables
Jairo Vela palomo
Jairo Vela palomo
18:01 18 Jul 20
PROFESIONALES !!! Tuve la gran suerte de descubrir Europa Automotive para poder depositar mi confianza en la gestión de un vehículo de importación. No es nada fácil encontrar agentes serios y responsables , pero en este caso ” Patricia ” y su equipo me demostraron desde el primer momento mucho compromiso . Estoy enormemente agradecido
mariano
mariano
14:12 13 Jul 20
Pues después de estar mirando muchas empresas para importar un vehículo me decanté por ellos : Trato excelente,buenos precios y una muy buena comunicación con PATRICIA que en todo momento estuvo pendiente y aconsejándome en la decisión.Yo vivo en zona centro y me dieron la opción de recogerlo cerca de mi zona.Tambien dar las gracias a MONCHO y a la persona que me entregó el vehículo... DAVID que hizo una entrega explicándome todos los detalles y resolviéndome algunas dudas. Si tengo que realizar otra compra no me lo pensaría ,muy recomendables. Un saludo a todos sois muy buenos profesionales.leer más
Amaia Lopez
Amaia Lopez
20:36 28 May 20
Después de estar mirando varios concesionarios por internet , encontré Europa Automotive. Fue el mayor acierto . Llevo seis meses con el coche y estoy super contenta con la compra. El asesoramiento por parte de Patricia excelente , en todo momento fue clara y honesta con la venta .
Unai RB
Unai RB
16:32 22 May 20
Esta es mi primera reseña y es para ellos, se la merecen! Han demostrado ser grandes profesionales, que saben lo que hacen, y me han traído un coche prácticamente nuevo. Encantado de haber trabajado con ellos y de haber podido conocer a Patricia. Sin duda volveré!!
José Manuel Pacín Vázquez
José Manuel Pacín Vázquez
12:11 26 Feb 20
Trato exquisito. La información del producto ofertado es mejorable. Con todo debo decir que he tenido una muy grata experiencia por el trato recibido, adquiriendo un vehículo que había visto publicitado unas seis horas antes. José Manuel. Lugo.
Dani t
Dani t
14:58 25 Feb 20
Expectativas cumplidas. Creo que es la forma más sencilla de traer un vehículo. Por mi experiencia, cuidado con las fechas, quizás se alargue la espera (Eso sí, Patricia advirtió antes de realizar la compra). Pero con un poco de paciencia y humor todo llega. Patricia siempre atenta, cordial y dispuesta a resolver cualquier duda o situación. Es una empresa recomendable.
Francisco Gonzalez
Francisco Gonzalez
17:51 31 Oct 19
Por mi experiencia puedo asegurar que Europa Automotive es la manera más rápida y segura de importar un vehículo. Tratar con Patricia ha sido un verdadero placer, a su profesionalidad se le une su simpatía.Todo perfecto, sin duda volveré a hacer negocios con ellos.
Jorge Garcia
Jorge Garcia
08:30 15 Jan 19
Elige tu sueño y ellos te ayudan a conseguirlo.Trato amable y cercano,total transparencia. Todas las facilidades a la hora de elegir el vehículo que a ti te gusta.
Siguientes
Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!