Lo bueno, coches importados de 2 en 2

Nov 14, 2020

Lo bueno, coches importados de 2 en 2

Dice el refranero popular que lo bueno si es breve dos veces bueno. Pero quien invento ese dicho no conocía la séptima generación del mítico compacto germano. El Volkswagen Golf VII R im.4Motion.

En Europa Automotive sí que conocemos esta joya, así que decidimos importarla de Alemania. No podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer la operación de importar los coches de 2 en 2.

El primero de estos vehículos de color negro. Es un coche que destaca por ciertos elementos diferenciadores como las carcasas de los retrovisores en acabado cromo mate e intermitentes LED. El logotipo R se encuentra presente en las aletas delanteras o en las llantas de aleación ligera Pretoria de 19 pulgadas. Además, las aletas, dejan ver las pinzas porta pastillas de color negro con otro logotipo “R”.

Mientras que el segundo es de un color azul eléctrico. Un color que dota al coche de una estética que combina la elegancia y deportividad. Eso, sumado a sus retrovisores cromados hará que todas las cabezas se giren cuando vean pasar este vehículo importado de Alemania.

En los dos coches destaca su frontal. Una parrilla con lamas horizontales brillantes que nacen del gran logo de la marca situado en posición central. La letra R se puede apreciar en el lado izquierdo de la calandra. Si a eso le añadimos a que, visto de lado, el Golf R se caracteriza por un diseño limpio con una silueta de cuña todo ello le confiere al vehículo un aspecto más imponente y deportivo.

La potencia de un coche alemán.

También están dotados de 300 caballos que convierten a “estos gemelos” en dos bestias capaces de comerse la carretera con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos.

Toda esta potencia no está reñida con el confort ya que cuando nos pongamos a los mandos de cualquiera de estos vehículos importados tendremos toda la tecnología que la marca alemana nos brinda para que conductor solo se tenga que preocupar de disfrutar de la carretera.

Con esta gestión de importación Europa Automotive demuestra que en cada operación además de profesionalidad le mueve la pasión y el amor por el mundo del motor.

Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Una atención excelente y gran asesoramiento a la hora de elegir el vehículo. Tanto Jorge como Patricia nos han ofrecido un servicio exquisito, así como una gestión rápida y eficaz durante todo el proceso de compra. Sin duda, ¡recomendable y para repetir!

    thumb Jon Otegi
    09/09/2021

    En honor a la verdad, quiero agradecer a el equipo humano, que en cada proceso de la venta, ha estado informándome sobre mi valiosa inversión, muchas gracias Patricia, la profesionalidad en su empresa se nota hasta en los pequeños detalles. ¡Enhorabuena! Un Saludo desde Málaga.

    thumb May Jun
    13/09/2022

    From the moment we contacted them they have been attentive and have responded efficiently and promptly to our requests. The vehicle has met our expectations and the treatment offered by Patricia and Jorge gives a lot of confidence. Highly recommended!

    thumb Miguel Escribano Gil
    03/08/2021

    Después de casi un año con el coche, nos salió una pequeña avería. En cuanto contacte con Patricia, todo fue como la seda. Reparación en taller oficial y pagado por ellos sin ningún “pero”. Da gusto la verdad, ver que todo son facilidades. Muchas gracias por la gestión Patricia. El próximo coche con vosotros también, sin ninguna duda.

    thumb Soraya Mtz.de Compañon
    15/06/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!