Lo bueno, coches importados de 2 en 2

Nov 14, 2020

Lo bueno, coches importados de 2 en 2

Dice el refranero popular que lo bueno si es breve dos veces bueno. Pero quien invento ese dicho no conocía la séptima generación del mítico compacto germano. El Volkswagen Golf VII R im.4Motion.

En Europa Automotive sí que conocemos esta joya, así que decidimos importarla de Alemania. No podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer la operación de importar los coches de 2 en 2.

El primero de estos vehículos de color negro. Es un coche que destaca por ciertos elementos diferenciadores como las carcasas de los retrovisores en acabado cromo mate e intermitentes LED. El logotipo R se encuentra presente en las aletas delanteras o en las llantas de aleación ligera Pretoria de 19 pulgadas. Además, las aletas, dejan ver las pinzas porta pastillas de color negro con otro logotipo “R”.

Mientras que el segundo es de un color azul eléctrico. Un color que dota al coche de una estética que combina la elegancia y deportividad. Eso, sumado a sus retrovisores cromados hará que todas las cabezas se giren cuando vean pasar este vehículo importado de Alemania.

En los dos coches destaca su frontal. Una parrilla con lamas horizontales brillantes que nacen del gran logo de la marca situado en posición central. La letra R se puede apreciar en el lado izquierdo de la calandra. Si a eso le añadimos a que, visto de lado, el Golf R se caracteriza por un diseño limpio con una silueta de cuña todo ello le confiere al vehículo un aspecto más imponente y deportivo.

La potencia de un coche alemán.

También están dotados de 300 caballos que convierten a “estos gemelos” en dos bestias capaces de comerse la carretera con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos.

Toda esta potencia no está reñida con el confort ya que cuando nos pongamos a los mandos de cualquiera de estos vehículos importados tendremos toda la tecnología que la marca alemana nos brinda para que conductor solo se tenga que preocupar de disfrutar de la carretera.

Con esta gestión de importación Europa Automotive demuestra que en cada operación además de profesionalidad le mueve la pasión y el amor por el mundo del motor.

Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2017

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Fantástica experiencia! Sin ningún género de duda compraré con ellos mi siguiente coche. Nos ayudado con una profesionalidad y seriedad maxima tanto a elegir el mejor coche como con todos los trámites de importación con una eficacia extraordinaria. Patricia es híper amable, paciente y de gran ayuda a lo largo de todo el proceso. Aunque ellos estén en Pamplona te llevan el vehículo a cualquier punto de España.

    Nacho Amirola Avatar Nacho Amirola
    26/11/2022

    He comprado el coche con ellos hace un año y he quedado muy satisfecho con la atencion de Patricia y con mi Audi A6 competition. He animado a algún amigo que quería comprar un coche en Alemania a que lo hiciese con esta casa y no les han defraudado. Merecen 5 estrellas. Si cambio de coche en algún momento, seguro repetiré 😁

    Jonathan Castaño Mata Avatar Jonathan Castaño Mata
    25/11/2023

    Me llevo una gran experiencia tras haber adquirido un BMW serie 2 con Europa Automotive. Un buen precio respecto a la competencia y el mercado, y, sobre todo, un trato cercano y profesional en todo momento, sobre todo por parte de Patricia y Jorge. Sin duda, lo recomiendo al 100%!

    JOAQUÍN DELIBES CADARSO Avatar JOAQUÍN DELIBES CADARSO
    14/02/2022

    Fantástica experiencia, tenía muchas dudas e incertidumbre al querer comprar un coche de importación, pero Patricia me informó fantásticamente de las mejores opciones y me mantuvo informado durante todo el proceso de compra. Ahora disfrutando mucho del coche y sin duda que repetiré la compra cuando toque otra vez. Europa automotive, sitio totalmente recomendable, de absoluta confianza y trato familiar. Sigue así Patricia.

    luis gz Avatar luis gz
    12/07/2023