Elegante, deportivo y práctico. Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake

Ene 14, 2021

Elegante, deportivo y práctico. Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake

Un espectacular Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, es una de las joyas exclusivas de Europa Automotive. Un gran coche importado de Alemania en el pasado 2020. Deportivo, práctico y lleno de sensaciones. Un sonido espectacular que produce su motor 2.0 turbo de 375 caballos. Tiene un consumo de combustible contenido en el ciclo mixto de unos 8 litros a los 100Km. Posee un interior soberbio a la altura de la marca y un interior práctico compatible con la vida familiar. Nuestro cliente buscaba exactamente esto y encontramos el ejemplar perfecto. Una vez más, importamos un sueño y lo hacemos realidad.

Para finalizar, el Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, es garantía de placer en la conducciónc y de uso familiar cada día.

Recuerda que somos especialistas en coche importado desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, como el Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2017

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Excelente trato personal. Contento con la experiencia de traer mi primer coche por este medio.

    Pablo Avatar Pablo
    22/09/2021

    Muy recomendable. Buen trato, muy profesionales. Se encargan de todo y te mantienen informado en todo momento. Especial agradecimiento a Patricia.

    Ramon Algarra Aznarez Avatar Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    Excellent service and great advice when choosing the vehicle. Both Jorge and Patricia have offered us an exquisite service, as well as a fast and efficient management throughout the purchase process. Without a doubt, recommended and to repeat!

    Jon Otegi Avatar Jon Otegi
    09/09/2021

    Una atención excelente y gran asesoramiento a la hora de elegir el vehículo. Tanto Jorge como Patricia nos han ofrecido un servicio exquisito, así como una gestión rápida y eficaz durante todo el proceso de compra. Sin duda, ¡recomendable y para repetir!

    Jon Otegi Avatar Jon Otegi
    09/09/2021