Elegante, deportivo y práctico. Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake

Ene 14, 2021

Elegante, deportivo y práctico. Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake

Un espectacular Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, es una de las joyas exclusivas de Europa Automotive. Un gran coche importado de Alemania en el pasado 2020. Deportivo, práctico y lleno de sensaciones. Un sonido espectacular que produce su motor 2.0 turbo de 375 caballos. Tiene un consumo de combustible contenido en el ciclo mixto de unos 8 litros a los 100Km. Posee un interior soberbio a la altura de la marca y un interior práctico compatible con la vida familiar. Nuestro cliente buscaba exactamente esto y encontramos el ejemplar perfecto. Una vez más, importamos un sueño y lo hacemos realidad.

Para finalizar, el Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, es garantía de placer en la conducciónc y de uso familiar cada día.

Recuerda que somos especialistas en coche importado desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, como el Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Es la primera vez que compro un coche por internet y también con una Empresa para mí desconocida. Tiene buenas opiniones de sus clientes, pero siempre tienes algo de recelo. Se desvanecieron mis dudas cuando me mandaron varios links con los vendedores más fiables con los que ellos tienen experiencia. Apartir de seleccionar el vehículo, buena información de los trámites, respuestas a las preguntas que van surgiendo por mi inexperiencia, pedí fotos adicionales del coche y me enviaron un video del exterior y del interior. Fotos con el coche en el camión de transporte a España, pues está comprado en Alemania, video de la descarga del vehículo en Pamplona donde tienen la sede. Excelente trato, muy buena profesionalidad y una persona de enlace encantadora. Gracias por todo Patricia y al resto de equipo. Sois recomendables al 100x100. Un abrazo desde Tarragona, Josep.

    Josep Roda Navarro Avatar Josep Roda Navarro
    20/10/2022

    Very professional, no fuzz. Checked the first car in Germany and warned of unrepaired damage not listed in the advertisement. We restarted the search and in few days everything arranged again. All documentation and registration perfect in order. They even brought the car to airport to pick me up to avoid Covid issues. Highly recommendable and very friendly.

    carlo sanders Avatar carlo sanders
    15/10/2020

    He traido un coche de Alemania con ellos y la verdad que ha sido una buena experiencia. El coche cumple con las expectativas y es tal y como decia el anuncio. Patricia ha estado en todo momento resolviendo las dudas que me surgian con un trato muy cercano. Ha sido la espera algo mas larga de lo esperado pero ha merecido la pena, estoy encantado con el coche. Recomiendo los servicios de esta compraventa.

    Ibon A. Avatar Ibon A.
    14/12/2023

    Excelente trato de Patricia y el del resto del personal. Nos han gestionado todo de diez y dado muchas facilidades. La venta prácticamente se ha hecho telefónica ya q nos hemos trasladado a comprar desde otra provincia. Cuando hemos llegado al concesionario, todo listo y en perfecto estado para hacer trámites rápidamente. Resumiendo, gestión profesional excelente.

    MARIA GOMEZ Avatar MARIA GOMEZ
    15/11/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!