Elegante, deportivo y práctico. Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake

Ene 14, 2021

Elegante, deportivo y práctico. Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake

Un espectacular Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, es una de las joyas exclusivas de Europa Automotive. Un gran coche importado de Alemania en el pasado 2020. Deportivo, práctico y lleno de sensaciones. Un sonido espectacular que produce su motor 2.0 turbo de 375 caballos. Tiene un consumo de combustible contenido en el ciclo mixto de unos 8 litros a los 100Km. Posee un interior soberbio a la altura de la marca y un interior práctico compatible con la vida familiar. Nuestro cliente buscaba exactamente esto y encontramos el ejemplar perfecto. Una vez más, importamos un sueño y lo hacemos realidad.

Para finalizar, el Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, es garantía de placer en la conducciónc y de uso familiar cada día.

Recuerda que somos especialistas en coche importado desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, como el Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Buenos profesionales. Todo excelente. Atención personalizada. Gracias a Jorge y Patricia por todo

    thumb jose aranda bejarano
    27/10/2021

    Excelente trato personal. Contento con la experiencia de traer mi primer coche por este medio.

    thumb Pablo
    22/09/2021

    Al principio puede causar dudas importar un coche, pero de verdad que no hay de que preocuparse, al contrario, con Patricia y su equipo es una experiencia genial. Se preocupan por todos los detalles desde el primer momento y resuelven todas las dudas que se puedan tener y aconsejan de maravilla. Por ejemplo, a mi me dijeron que no me traían uno de los coches que les envié porque el vendedor no era de fiar, es decir, se arriesgaron a perder un cliente por aconsejarlo debidamente. Otros en su lugar hubieran dicho que si y ya está. Gracias de nuevo por toda vuestra atención y profesionalidad, sin duda repetiremos!

    thumb Raúl Viorel Moga
    02/05/2022

    From the moment we contacted them they have been attentive and have responded efficiently and promptly to our requests. The vehicle has met our expectations and the treatment offered by Patricia and Jorge gives a lot of confidence. Highly recommended!

    thumb Miguel Escribano Gil
    03/08/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!