Elegante, deportivo y práctico. Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake

Ene 14, 2021

Elegante, deportivo y práctico. Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake

Un espectacular Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, es una de las joyas exclusivas de Europa Automotive. Un gran coche importado de Alemania en el pasado 2020. Deportivo, práctico y lleno de sensaciones. Un sonido espectacular que produce su motor 2.0 turbo de 375 caballos. Tiene un consumo de combustible contenido en el ciclo mixto de unos 8 litros a los 100Km. Posee un interior soberbio a la altura de la marca y un interior práctico compatible con la vida familiar. Nuestro cliente buscaba exactamente esto y encontramos el ejemplar perfecto. Una vez más, importamos un sueño y lo hacemos realidad.

Para finalizar, el Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, es garantía de placer en la conducciónc y de uso familiar cada día.

Recuerda que somos especialistas en coche importado desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, como el Mercedes AMG CLA45 Shooting Brake, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Solo hace falta leer las valoraciones, creo está todo dicho. TODO PERFECTO de principio a fin con la compra. Si quieres un coche de Alemania, no dudes pues la seriedad y confianza es total con la gestión de Patricia la propietaria.

    thumb Josep M. Borrell
    22/07/2022

    100% recomendado, Patricia es muy buena profesional, siempre disponible y atenta a todos los detalles. Desde el primer momento se preocupan por ayudarte a encontrar la mejor opción posible y después se encargan de todos los tramites necesarios. Una buena experiencia.

    thumb jorge perez
    08/06/2022

    Trato inmejorable, un servicio estupendo. Sin duda volvería a repetir en unos años. Muy profesionales Patricia y Jorge de 10!!!

    thumb Jesus fragio marquez
    23/12/2021

    Me llevo una gran experiencia tras haber adquirido un BMW serie 2 con Europa Automotive. Un buen precio respecto a la competencia y el mercado, y, sobre todo, un trato cercano y profesional en todo momento, sobre todo por parte de Patricia y Jorge. Sin duda, lo recomiendo al 100%!

    thumb JOAQUÍN DELIBES CADARSO
    14/02/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!