Gestión de venta Mercedes CLA 35 AMG

Ago 25, 2023

Gestión de venta Mercedes CLA 35 AMG

En Europa Automotive, además de dedicarnos a la importación de vehículos de Alemania, en ocasiones, gestionamos la venta de algún coche especial. Esta vez, con especial cariño, pues se trata de un coche que fue importado por nosotros.

Uno de los diseños exteriores que más llaman la atención en la gama Mercedes es, sin duda, del de la clase CLA. En el actual paisaje automovilístico, saturado de SUV o familiares, destaca la línea de la berlina CLA.

Uun CLA 35 AMG que equipa un motor con 4 cilindros 2.0 turbo de 306 caballos. El turbo es doble entrada lo que proporciona una respuesta del motor desde los bajos y buen rendimiento en altas. Caja de cambios de doble embrague, Speedshift AMG 7G. Todo esto a añadir a la tracción integral.

Una imagen frontal agresiva y sugerente, una trasera que presenta un difusor y un alerón trasero, añadiendo la doble salida de escape, ayuda a que la imagen global del coche gané muchos enteros.

Interiormente, como no podía ser de otra manera, esta cargado de tecnología con el sistema de infoentretenimiento MBUX. Asientos de cuero, colores que combinan en el negro y gris con pespuntes en rojo. Una atmósfera espectacular.

Si estás interesado en recibir más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios habituales.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Fantástica experiencia! Sin ningún género de duda compraré con ellos mi siguiente coche. Nos ayudado con una profesionalidad y seriedad maxima tanto a elegir el mejor coche como con todos los trámites de importación con una eficacia extraordinaria. Patricia es híper amable, paciente y de gran ayuda a lo largo de todo el proceso. Aunque ellos estén en Pamplona te llevan el vehículo a cualquier punto de España.

    Nacho Amirola Avatar Nacho Amirola
    26/11/2022

    Buenos profesionales. Todo excelente. Atención personalizada. Gracias a Jorge y Patricia por todo

    jose aranda bejarano Avatar jose aranda bejarano
    27/10/2021

    Desde el momento en que contactamos con ellos se han mostrado atentos y han respondido con eficacia y prontitud a nuestras peticiones. El vehículo ha cumplido nuestras expectativas y el trato ofrecido por parte de Patricia y Jorge da mucha confianza. Muy recomendable!

    Miguel Escribano Gil Avatar Miguel Escribano Gil
    03/08/2021

    Es la primera vez que compro un coche por internet y también con una Empresa para mí desconocida. Tiene buenas opiniones de sus clientes, pero siempre tienes algo de recelo. Se desvanecieron mis dudas cuando me mandaron varios links con los vendedores más fiables con los que ellos tienen experiencia. Apartir de seleccionar el vehículo, buena información de los trámites, respuestas a las preguntas que van surgiendo por mi inexperiencia, pedí fotos adicionales del coche y me enviaron un video del exterior y del interior. Fotos con el coche en el camión de transporte a España, pues está comprado en Alemania, video de la descarga del vehículo en Pamplona donde tienen la sede. Excelente trato, muy buena profesionalidad y una persona de enlace encantadora. Gracias por todo Patricia y al resto de equipo. Sois recomendables al 100x100. Un abrazo desde Tarragona, Josep.

    Josep Roda Navarro Avatar Josep Roda Navarro
    20/10/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!