Importar Audi A4 Avant g-tron del 2018 con distintivo ambiental ECO de Alemania

Abr 23, 2021

Importar Audi A4 Avant g-tron del 2018 con distintivo ambiental ECO de Alemania

Cuando hablamos de energías alternativas en el mundo de la automoción, lo primero que nos viene a la cabeza son los eléctricos. Esta vez en Europa Automotive hemos importado de Alemania un Audi A4 Avant g-tron alimentado por Gas Natural Comprimido (GNC) y distintivo ambiental ECO.

Gran autonomía y eficiencia

Cuatro tanques de gas que pueden llegar a contener 19 kilogramos nos ofrecen una autonomía de hasta 500 kilómetros. La ventaja es que contamos también con un depósito convencional de gasolina de 25 litros con 450 kilómetros de autonomía. Un total de 950 kilómetros, más que satisfactorios para un coche de estas características. El repostaje de GNC es rápido, el precio por kilogramo es más bajo y los impuestos fiscales disminuyen por sus bajas emisiones de CO2. El motor de gasolina es el conocido 2.0 TFSI de 170 caballos.

¿Por qué importarlo de Alemania?

La respuesta sencilla: a España llegaron pocos. Además, interesa importar los de la generación anterior a la actual (de 2019 en adelante). Los nuevos tienen un depósito de gasolina prácticamente testimonial de 7 litros. Es decir, en caso de quedarse sin gas, tendremos que encontrar un surtidor de GNC en unos 20 kilómetros… lo cual, siendo sinceros, es complicado en los actuales momentos y con la actual red de suministro.

En definitiva, una alternativa inteligente, siempre que tengas cerca un surtidor de GNC (puedes ver todos los de la red española aquí). Mucho más si vives en una ciudad (como Madrid y Barcelona) cuyo centro esté restringido a vehículos con distintivo ECO.

Recuerda que somos especialistas en coche importado desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres tener un Audi como el Audi A4 Avant g-tron impulsado por gas natural y distintivo ambiental ECO, importado de alemania con todas las prestaciones, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Ir a buscar un automóvil a Alemania era una aventura y se nos hacía un poco cuesta arriba. Cuando contactamos con ellos, desde el primer momento al hablar con Patricia, ya no tuve duda, no busque más, su seguridad y su ayuda profesional (puesto que el coche lo buscábamos nosotros) nos dieron la confianza para dar el paso, muy contentos y sin duda, muy recomendable

    thumb Maite Palau
    05/09/2021

    Highly recommended. Good treatment, very professional. They take care of everything and keep you informed at all times. Special thanks to Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    Es la primera vez que compro un coche por internet y también con una Empresa para mí desconocida. Tiene buenas opiniones de sus clientes, pero siempre tienes algo de recelo. Se desvanecieron mis dudas cuando me mandaron varios links con los vendedores más fiables con los que ellos tienen experiencia. Apartir de seleccionar el vehículo, buena información de los trámites, respuestas a las preguntas que van surgiendo por mi inexperiencia, pedí fotos adicionales del coche y me enviaron un video del exterior y del interior. Fotos con el coche en el camión de transporte a España, pues está comprado en Alemania, video de la descarga del vehículo en Pamplona donde tienen la sede. Excelente trato, muy buena profesionalidad y una persona de enlace encantadora. Gracias por todo Patricia y al resto de equipo. Sois recomendables al 100x100. Un abrazo desde Tarragona, Josep.

    thumb Josep Roda Navarro
    20/10/2022

    Después de casi un año con el coche, nos salió una pequeña avería. En cuanto contacte con Patricia, todo fue como la seda. Reparación en taller oficial y pagado por ellos sin ningún “pero”. Da gusto la verdad, ver que todo son facilidades. Muchas gracias por la gestión Patricia. El próximo coche con vosotros también, sin ninguna duda.

    thumb Soraya Mtz.de Compañon
    15/06/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!