Importado un Audi A4 Avant g-tron del 2018 con distintivo ambiental ECO

Abr 23, 2021

Importado un Audi A4 Avant g-tron del 2018 con distintivo ambiental ECO

Cuando hablamos de energías alternativas en el mundo de la automoción, lo primero que nos viene a la cabeza son los eléctricos. Esta vez en Europa Automotive hemos importado de Alemania un Audi A4 Avant g-tron alimentado por Gas Natural Comprimido (GNC) y distintivo ambiental ECO.

Gran autonomía y eficiencia

Cuatro tanques de gas que pueden llegar a contener 19 kilogramos nos ofrecen una autonomía de hasta 500 kilómetros. La ventaja es que contamos también con un depósito convencional de gasolina de 25 litros con 450 kilómetros de autonomía. Un total de 950 kilómetros, más que satisfactorios para un coche de estas características. El repostaje de GNC es rápido, el precio por kilogramo es más bajo y los impuestos fiscales disminuyen por sus bajas emisiones de CO2. El motor de gasolina es el conocido 2.0 TFSI de 170 caballos.

¿Por qué importarlo de Alemania?

La respuesta sencilla: a España llegaron pocos. Además, interesa importar los de la generación anterior a la actual (de 2019 en adelante). Los nuevos tienen un depósito de gasolina prácticamente testimonial de 7 litros. Es decir, en caso de quedarse sin gas, tendremos que encontrar un surtidor de GNC en unos 20 kilómetros… lo cual, siendo sinceros, es complicado en los actuales momentos y con la actual red de suministro.

En definitiva, una alternativa inteligente, siempre que tengas cerca un surtidor de GNC (puedes ver todos los de la red española aquí). Mucho más si vives en una ciudad (como Madrid y Barcelona) cuyo centro esté restringido a vehículos con distintivo ECO.

Recuerda que somos especialistas en coche importado desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres tener un Audi como el Audi A4 Avant g-tron impulsado por gas natural y distintivo ambiental ECO, importado de alemania con todas las prestaciones, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Excellent service and great advice when choosing the vehicle. Both Jorge and Patricia have offered us an exquisite service, as well as a fast and efficient management throughout the purchase process. Without a doubt, recommended and to repeat!

    thumb Jon Otegi
    09/09/2021

    Desde el momento en que contactamos con ellos se han mostrado atentos y han respondido con eficacia y prontitud a nuestras peticiones. El vehículo ha cumplido nuestras expectativas y el trato ofrecido por parte de Patricia y Jorge da mucha confianza. Muy recomendable!

    thumb Miguel Escribano Gil
    03/08/2021

    Excelente trato personal. Contento con la experiencia de traer mi primer coche por este medio.

    thumb Pablo
    22/09/2021

    Empresa seria, profesional y de absoluta confianza. Son personas de palabra, en mi caso he tenido problemas con el coche y han cubierto la garantía en concesionario oficial. Es una compra segura, no lo dudéis.

    thumb Javi Echave
    20/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!