Amarillo. Es lo primero que nos viene a la cabeza cuando vemos a este pequeño Audi asomado a nuestra tienda. Después ya vemos que el color le sienta más que bien, y una vez montados en él, notamos lo que esconde debajo de este llamativa pintura. Importamos de Alemania un Audi A1 Sportback 40 TFSI del año 2019.
Un utilitario que se mueve de manera perfecta por la ciudad, pero que pudiendo escapar al exterior, y gracias a su motor de 200 caballos y comportamiento dinámico nos permite disfrutar de él un poco más allá de la frontera de la ciudad.
Sin ser un deportivo de libro, el aspecto exterior con los detalles (tomas de aire específicas, alerón, llantas y difusor) nos hacen percibir que estamos ante “otra cosa”. Debajo del capo el motor nos ofrece un consumo medio de unos 7 litros. Del interior, la habitual calidad de Audi en un espacio más reducido por las características del vehículo, dónde contamos, eso si, con el virtual cockpit.


Recuerda que somos especialistas en coches importados de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un coche de Alemania de alta gama, como el Audi A1 con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.