Importar un Audi A1 Sportback 40 TFSI S Tronic del 2019

Dic 16, 2022

Importar un Audi A1 Sportback 40 TFSI S Tronic del 2019

Amarillo. Es lo primero que nos viene a la cabeza cuando vemos a este pequeño Audi asomado a nuestra tienda. Después ya vemos que el color le sienta más que bien, y una vez montados en él, notamos lo que esconde debajo de este llamativa pintura. Importamos de Alemania un Audi A1 Sportback 40 TFSI del año 2019.

Un utilitario que se mueve de manera perfecta por la ciudad, pero que pudiendo escapar al exterior, y gracias a su motor de 200 caballos y comportamiento dinámico nos permite disfrutar de él un poco más allá de la frontera de la ciudad.

Sin ser un deportivo de libro, el aspecto exterior con los detalles (tomas de aire específicas, alerón, llantas y difusor) nos hacen percibir que estamos ante «otra cosa». Debajo del capo el motor nos ofrece un consumo medio de unos 7 litros. Del interior, la habitual calidad de Audi en un espacio más reducido por las características del vehículo, dónde contamos, eso si, con el virtual cockpit.

Recuerda que somos especialistas en coches importados de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un coche de Alemania de alta gama, como el Audi A1 con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    EXPERIENCIA PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN. Conocimos la empresa buscando importadores y nos guiamos, primeramente, por los excelentes comentarios que tenían. Al ponernos en contacto con Patricia para iniciar la búsqueda de nuestro coche, recibimos una atención rápida, personalizada, extremadamente amable y resolviendo todas nuestras dudas inmediatamente. El proceso de compra fue perfecto. Patricia se adaptó a nuestras necesidades y nos dio mucha seguridad y tranquilidad. La llegada del coche ,así como toda la tramitación, fue muy rápida, a pesar de la situación y la huelga del transporte; y constantemente hemos recibido actualizaciones. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con la atención de Patricia. Sin duda alguna recomendamos ALTAMENTE esta empresa si estáis pensando en importar un coche. Volveríamos a repetir. GRACIAS POR TODO.

    thumb SRA MORADIELLOS-PÉREZ DE TORRES
    10/05/2022

    Una atención excelente y gran asesoramiento a la hora de elegir el vehículo. Tanto Jorge como Patricia nos han ofrecido un servicio exquisito, así como una gestión rápida y eficaz durante todo el proceso de compra. Sin duda, ¡recomendable y para repetir!

    thumb Jon Otegi
    09/09/2021

    Es la primera vez que compro un coche por internet y también con una Empresa para mí desconocida. Tiene buenas opiniones de sus clientes, pero siempre tienes algo de recelo. Se desvanecieron mis dudas cuando me mandaron varios links con los vendedores más fiables con los que ellos tienen experiencia. Apartir de seleccionar el vehículo, buena información de los trámites, respuestas a las preguntas que van surgiendo por mi inexperiencia, pedí fotos adicionales del coche y me enviaron un video del exterior y del interior. Fotos con el coche en el camión de transporte a España, pues está comprado en Alemania, video de la descarga del vehículo en Pamplona donde tienen la sede. Excelente trato, muy buena profesionalidad y una persona de enlace encantadora. Gracias por todo Patricia y al resto de equipo. Sois recomendables al 100x100. Un abrazo desde Tarragona, Josep.

    thumb Josep Roda Navarro
    20/10/2022

    Al principio puede causar dudas importar un coche, pero de verdad que no hay de que preocuparse, al contrario, con Patricia y su equipo es una experiencia genial. Se preocupan por todos los detalles desde el primer momento y resuelven todas las dudas que se puedan tener y aconsejan de maravilla. Por ejemplo, a mi me dijeron que no me traían uno de los coches que les envié porque el vendedor no era de fiar, es decir, se arriesgaron a perder un cliente por aconsejarlo debidamente. Otros en su lugar hubieran dicho que si y ya está. Gracias de nuevo por toda vuestra atención y profesionalidad, sin duda repetiremos!

    thumb Raúl Viorel Moga
    02/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!