Importar un Audi A3 2.0 TDI Quattro del 2018

Jun 10, 2022

Importar un Audi A3 2.0 TDI Quattro del 2018

Ya estamos acostumbrados a ver por nuestras ciudades al compacto de la marca alemana de los cuatro aros. El A3 es una apuesta segura, y si lo que necesitas es espacio extra, el Sportback es la clave. Importamos un Audi A3 de Alemania con una particularidad especial: su tracción integral Quattro.

Monta el conocido motor 2.0 TDI que rinde 184 caballos con cambio S-Tronic. Un propulsor destinado a realizar muchos kilómetros sin despeinarse.

En un precioso color azul metálico monta el sistema de sonido Bang & Olufsen, el paquete S-line con las llantas de 19 pulgadas y doble salida de escape trasera.

El A3 es uno de los compactos con mayor calidad de fabricación a día de hoy y eso se puede ver en cada detalle.

El consumo homologado del coche es de una media de 4,9 litros.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Audi A3, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Eficaces en su trabajo y excelente trato personal. La gestión de los trámites se realizaron con eficacia y rapidez a pesar de los problemas surgidos por la pandemia. La atención posventa también agradable.

    thumb Miguel Angel Irigoyen
    04/05/2022

    Highly recommended. Good treatment, very professional. They take care of everything and keep you informed at all times. Special thanks to Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    Excellent service and great advice when choosing the vehicle. Both Jorge and Patricia have offered us an exquisite service, as well as a fast and efficient management throughout the purchase process. Without a doubt, recommended and to repeat!

    thumb Jon Otegi
    09/09/2021

    Profesionales y comprometidos. Muy recomendable. Patricia una excelente profesional.

    thumb Carmen Jorrín Bengoechea
    26/04/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!