Importar un Audi A3 2.0 TDI Quattro del 2018

Jun 10, 2022

Importar un Audi A3 2.0 TDI Quattro del 2018

Ya estamos acostumbrados a ver por nuestras ciudades al compacto de la marca alemana de los cuatro aros. El A3 es una apuesta segura, y si lo que necesitas es espacio extra, el Sportback es la clave. Importamos un Audi A3 de Alemania con una particularidad especial: su tracción integral Quattro.

Monta el conocido motor 2.0 TDI que rinde 184 caballos con cambio S-Tronic. Un propulsor destinado a realizar muchos kilómetros sin despeinarse.

En un precioso color azul metálico monta el sistema de sonido Bang & Olufsen, el paquete S-line con las llantas de 19 pulgadas y doble salida de escape trasera.

El A3 es uno de los compactos con mayor calidad de fabricación a día de hoy y eso se puede ver en cada detalle.

El consumo homologado del coche es de una media de 4,9 litros.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Audi A3, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Muy recomendable. Buen trato, muy profesionales. Se encargan de todo y te mantienen informado en todo momento. Especial agradecimiento a Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    Perfecto de principio a fin. Después de las dudas iniciales, me aventuré... y qué acierto! Desde el principio me han dado mucha tranquilidad y confianza. A pesar de haber sufrido algún retraso por culpa de las restricciones en Alemania, siempre han estado dispuestos a solucionar cualquier duda e informar de la situación. Muchas gracias Patricia!

    thumb Ekaitz Almandoz
    01/02/2022

    100% recomendado, Patricia es muy buena profesional, siempre disponible y atenta a todos los detalles. Desde el primer momento se preocupan por ayudarte a encontrar la mejor opción posible y después se encargan de todos los tramites necesarios. Una buena experiencia.

    thumb jorge perez
    08/06/2022

    Empresa seria, profesional y de absoluta confianza. Son personas de palabra, en mi caso he tenido problemas con el coche y han cubierto la garantía en concesionario oficial. Es una compra segura, no lo dudéis.

    thumb Javi Echave
    20/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!