Importado de Alemania un valor seguro. Una calidad de rodadura espectacular, en un coche que ademas en color negro, luce elegante y discreto.
Casi 5 metros de largo y 1,90 de ancho, una habitabilidad fuera de toda duda. El salpicadero es completamente digital, tanto en la pantalla superior como inferior.
En el motor encontramos un V6, 3.0 que rinde 286 caballos. Esconde un pequeño secreto muy util en estos días: cuenta con un sistema de hibridación suave que mediante un sistema eléctrico de 48 V, permite que este coche pueda llevar la etiqueta ECO para la entrada en las grandes ciudades.


Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Audi A6, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.