En esta ocasión hemos importado el, hasta el momento, único coche en el que preferimos viajar en el asiento trasero que conduciéndolo. Se trata de un Audi A8 4.2L, del año 2015. El buque insignia de Audi, la berlina de representación que tiene en su historia más de 20 años de existencia.
Además es la versión L, que es 12 centímetros más larga, colocándose en los 5,26 metros. Motorización V8 con 385 caballos para mover esta bestia tecnológicamente avanzada (incluso tratándose de una unidad del año 2015).
Interiormente, la acostumbrada calidad de Audi y facilidad de manejo, con botones físicos. Además nuestra unidad equipa el sistema de sonido Bang & Olufsen con sus 19 altavoces y sistema surround.
La parte trasera es la que se lleva todas las miradas con sus dos plazas con múltiples reglajes para ajustarse a cualquier posición. Doble pantalla en los reposacabezas, función masaje, televisión digital, mesas de apoyo, enchufe convencional para conectar cualquier aparato eléctrico… una auténtica oficina sobre ruedas.


Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Audi A8, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.