Importar un Audi A8 4.2L Quattro del 2015

Sep 9, 2022

Importar un Audi A8 4.2L Quattro del 2015

En esta ocasión hemos importado el, hasta el momento, único coche en el que preferimos viajar en el asiento trasero que conduciéndolo. Se trata de un Audi A8 4.2L, del año 2015. El buque insignia de Audi, la berlina de representación que tiene en su historia más de 20 años de existencia.

Además es la versión L, que es 12 centímetros más larga, colocándose en los 5,26 metros. Motorización V8 con 385 caballos para mover esta bestia tecnológicamente avanzada (incluso tratándose de una unidad del año 2015).

Interiormente, la acostumbrada calidad de Audi y facilidad de manejo, con botones físicos. Además nuestra unidad equipa el sistema de sonido Bang & Olufsen con sus 19 altavoces y sistema surround.

La parte trasera es la que se lleva todas las miradas con sus dos plazas con múltiples reglajes para ajustarse a cualquier posición. Doble pantalla en los reposacabezas, función masaje, televisión digital, mesas de apoyo, enchufe convencional para conectar cualquier aparato eléctrico… una auténtica oficina sobre ruedas.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Audi A8, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    En honor a la verdad, quiero agradecer a el equipo humano, que en cada proceso de la venta, ha estado informándome sobre mi valiosa inversión, muchas gracias Patricia, la profesionalidad en su empresa se nota hasta en los pequeños detalles. ¡Enhorabuena! Un Saludo desde Málaga.

    thumb May Jun
    13/09/2022

    Very professional, no fuzz. Checked the first car in Germany and warned of unrepaired damage not listed in the advertisement. We restarted the search and in few days everything arranged again. All documentation and registration perfect in order. They even brought the car to airport to pick me up to avoid Covid issues. Highly recommendable and very friendly.

    thumb carlo sanders
    15/10/2020

    Excelente trato personal. Contento con la experiencia de traer mi primer coche por este medio.

    thumb Pablo
    22/09/2021

    Empresa seria, profesional y de absoluta confianza. Son personas de palabra, en mi caso he tenido problemas con el coche y han cubierto la garantía en concesionario oficial. Es una compra segura, no lo dudéis.

    thumb Javi Echave
    20/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!