Importamos en esta ocasión uno de los primeros SUV que Audi sacó al mercado, esta vez renovado. Ha crecido un poco de tamaño (casi 10 centímetros más que la anterior generación). En la parte delantera es donde más cambios podemos observar, con la impresionante calandra única que domina la vista.
Interiormente la calidad acostumbrada de Audi y la renovada habitabilidad, sobre todo en los asientos traseros, mucho más prácticos ahora mismo. 530 litros de maletero para un coche que, aunque pensado quizá en un principio para un uso urbano, puede hacer las veces de coche de ruta sin problemas.
En cuanto al motor, cuatro cilindros que funcionan en un bloque de 1,5 litros, que apoyados con el turbo, ofrecen una potencia de 150 caballos, suficientes para mover el conjunto con alegría.
La desactivación parcial de los cilindros (pudiendo llegar a trabajar en ocasiones con sólo 2) y el conocido modo vela que desconecta la caja de cambios del motor cuando se pueda, hace que las cifras de consumo de este coche se homologuen en 5,8 litros a los 100.
En conclusión, un coche muy compensado en todas las áreas, ideal para todo tipo de conducción.


Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Audi Q3, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.