Importar un Audi RS4 ABT del año 2023

Nov 24, 2023

Importar un Audi RS4 ABT del año 2023

Importamos de Alemania un Audi RS4 ABT del año 2023. Una unidad especial, serie limitada a 60 unidades, de la que este ejemplar es la número 1.

Con una potencia aumentada a 530 caballos de fuerza, es evidente que la magia de ABT Sportsline ha dejado su huella en este vehículo. Este preparador, con décadas de experiencia en la optimización de automóviles de alta gama, ha transformado el Audi RS4 en una máquina de pura potencia.

La colaboración entre Audi y ABT Sportsline no es solo una asociación estratégica, sino un matrimonio perfecto entre la elegancia de la ingeniería alemana y la destreza en la potenciación de ABT. Cada componente, desde el motor hasta la suspensión, ha sido finamente ajustado para ofrecer un rendimiento excepcional sin comprometer la calidad ni la seguridad.

La firma de ABT Sportsline se refleja en los detalles exclusivos del Audi RS4 ABT, desde las llantas de aleación específicas hasta los logotipos distintivos que anuncian la potencia adicional. Este toque personalizado no solo mejora la estética, sino que también comunica la promesa de un rendimiento excepcional.

La experiencia de conducción del Audi RS4 ABT se convierte en una sinfonía de potencia y precisión gracias al trabajo meticuloso de ABT Sportsline. La entrega de potencia más suave, la respuesta inmediata y el control superior son testimonios de la maestría de este preparador.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Audi RS4, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Trato excelente y profesional, a la vez de seguridad, absoluta confianza y seguimiento del vehículo importado en todo momento y su estado. Recomendable sin ninguna duda por la amabilidad, seriedad, profesionalidad y paciencia de Patricia y Jorge. Muchas gracias por todo.

    Luis Miguel Arroyo Avatar Luis Miguel Arroyo
    30/12/2022

    Perfecto de principio a fin. Después de las dudas iniciales, me aventuré... y qué acierto! Desde el principio me han dado mucha tranquilidad y confianza. A pesar de haber sufrido algún retraso por culpa de las restricciones en Alemania, siempre han estado dispuestos a solucionar cualquier duda e informar de la situación. Muchas gracias Patricia!

    Ekaitz Almandoz Avatar Ekaitz Almandoz
    01/02/2022

    He comprado el coche con ellos hace un año y he quedado muy satisfecho con la atencion de Patricia y con mi Audi A6 competition. He animado a algún amigo que quería comprar un coche en Alemania a que lo hiciese con esta casa y no les han defraudado. Merecen 5 estrellas. Si cambio de coche en algún momento, seguro repetiré 😁

    Jonathan Castaño Mata Avatar Jonathan Castaño Mata
    25/11/2023

    Me llamo Jose Antonio y me acaban de entregar un Mercedes GLC . La experiencia ha sido muy satisfactoria . El vehículo llegó en los plazos que me comentaron , fue tal cual lo elegí, precioso , y el trato con la vendedora excelente . Recomiendo esta firma .

    José antonio Del Campo Avatar José antonio Del Campo
    24/02/2024
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!