Importar un BMW 118d xDrive del 2018

Jun 17, 2022

Importar un BMW 118d xDrive del 2018

Las marcas premium alemanas se han caracterizado y nos han sorprendido siempre por sus berlinas, familiares o los actuales SUV. Pero, en una época no muy lejana donde el Golf era el rey, BMW presentó su serie 1 para intentar captar ese mercado de coche compacto que quedaba un poco lejos de sus modelos.

En esta ocasión importamos un BMW 118d xDrive. Un compacto que se diferencia de todos sus competidores, bajo nuestro punto de vista, en dos características: su acabado premium y se un tracción trasera.

Con un consumo medio de unos 6,0 litros, este «pequeño» de 5 puertas cuenta además con la tracción integral xDrive. Un motor 2.0 de cuatro cilindros, que rinde 150 caballos hace que el vehículo se mueva con soltura en cualquier circunstancia.

En el interior el resultón acabado BMW con botones físicos y los 4 modos de conducción que nos ofrece el coche.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un BMW 118d, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    100% recomendado, Patricia es muy buena profesional, siempre disponible y atenta a todos los detalles. Desde el primer momento se preocupan por ayudarte a encontrar la mejor opción posible y después se encargan de todos los tramites necesarios. Una buena experiencia.

    thumb jorge perez
    08/06/2022

    Solo hace falta leer las valoraciones, creo está todo dicho. TODO PERFECTO de principio a fin con la compra. Si quieres un coche de Alemania, no dudes pues la seriedad y confianza es total con la gestión de Patricia la propietaria.

    thumb Josep M. Borrell
    22/07/2022

    100% confiables!!! Patricia es increíble su atención al cliente y asesoramiento. El equipo entero es súper diligente. Importe un coche de muy alta gama y todo ha sido impecable. Volveré a importar con ellos sin duda alguna incluso ellos estando en Pamplona recibí el coche en la puerta de mi casa en Barcelona!

    thumb Miguel Merino Arends
    12/05/2022

    Buena empresa y muy profesionales. Estamos muy contentos con la compra. Muchas gracias a Jorge y Patricia

    thumb Oscar M
    27/10/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!