Las marcas premium alemanas se han caracterizado y nos han sorprendido siempre por sus berlinas, familiares o los actuales SUV. Pero, en una época no muy lejana donde el Golf era el rey, BMW presentó su serie 1 para intentar captar ese mercado de coche compacto que quedaba un poco lejos de sus modelos.
En esta ocasión importamos un BMW 118d xDrive. Un compacto que se diferencia de todos sus competidores, bajo nuestro punto de vista, en dos características: su acabado premium y se un tracción trasera.
Con un consumo medio de unos 6,0 litros, este “pequeño” de 5 puertas cuenta además con la tracción integral xDrive. Un motor 2.0 de cuatro cilindros, que rinde 150 caballos hace que el vehículo se mueva con soltura en cualquier circunstancia.
En el interior el resultón acabado BMW con botones físicos y los 4 modos de conducción que nos ofrece el coche.


















Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un BMW 118d, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.