Importar un BMW 320d Touring del año 2020

Ene 19, 2024

Importar un BMW 320d Touring del año 2020

Importamos un BMW 320d Touring, un coche familiar que cuenta con una etiqueta ECO de la DGT gracias a su sistema micro híbrido de 48V, un pequeño motor eléctrico que le apoya a la hora de arrancar y de la salida del Start Stop. El motor, de 190 caballos, se acompaña de un cambio automático de 8 velocidades. Homologa un consumo medio de 5,3 litros a los 100 kilómetros.

En cuanto a su diseño exterior, el BMW 320d Touring del año 2020 cuenta con suaves líneas y luces traseras en forma de L, que estéticamente le quedan tan bien como a la versión berlina que importamos hace poco. La gran calandra delantera remata el conjunto.

En el interior, el coche destaca por la calidad de los materiales y la abundancia de los botones físicos. Además, cuenta con una amplia variedad de características, como un sistema de infoentretenimiento de 8,8 pulgadas, un sistema de sonido de alta calidad, asientos delanteros eléctricos y calefactados, y un sistema de navegación.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un BMW 320d, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2017

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Trato inmejorable, un servicio estupendo. Sin duda volvería a repetir en unos años. Muy profesionales Patricia y Jorge de 10!!!

    Jesus fragio marquez Avatar Jesus fragio marquez
    23/12/2021

    Buena empresa y muy profesionales. Estamos muy contentos con la compra. Muchas gracias a Jorge y Patricia

    Oscar M Avatar Oscar M
    27/10/2021

    Muy recomendable. Buen trato, muy profesionales. Se encargan de todo y te mantienen informado en todo momento. Especial agradecimiento a Patricia.

    Ramon Algarra Aznarez Avatar Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    Empresa profesional y de absoluta confianza, recomendable 100%!!. El coche perfecto y entregado en el plazo acordado. El trato con Patricia ha sido excelente, muy amable y profesional, informando en todo momento del estado del vehículo, el transporte, etc. Muchas gracias por todo

    gerardo santillan Avatar gerardo santillan
    15/06/2022