Uno de los iconos de BMW que se ha hecho ya con un nombre propio, es el BMW Serie 3. En esta ocasión importamos un BMW 320i xDrive del año 2020 en un espectacular color blanco perlado. Durante mucho tiempo era la puerta del acceso a BMW (en cuanto a tamaño), aunque ahora mismo podemos encontrar por debajo los Serie 2 o Serie 1.
Cómo casi mencionamos en todas las entradas de nuestro blog la invasión de los SUV ha supuesto que una gran parte de los coches que importamos de Alemania sean de esta categoría. Nosotros seguimos decantándonos por berlinas como esta que tenemos aquí, y siguen siendo para nosotros un auténtico placer.
Aunque es habitual en BMW, la calidad que rezuma por todos los costados este coche es sobresaliente. Destacan los botones físicos, su tacto y respuesta, así como la disposición.
En cuanto al motor, se trata del acceso a la gama, un motor turbo de 4 cilindros de gasolina que desarrolla 184 caballos y un cambio automático de 8 velocidades.































Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un BMW 320i, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.