Importar un BMW 520d M Sport del año 2021

Feb 17, 2023

Importar un BMW 520d M Sport del año 2021

Importamos de Alemania un BMW 520d M Sport del año 2021, una combinación perfecta entre deportividad y elegancia, sin sacrificar la eficiencia y el confort en su conducción.

La Serie 5 se ha producido desde 1972. Es uno de los modelos más exitosos de la marca y ha sido uno de los pilares de la compañía durante décadas. Con más de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, traemos en esta ocasión un representante de su séptima generación.

Dejando aparte la comodidad que ya conocemos (importamos uno hace poco), nos gustaría centrarnos algo más en su consumo.

El BMW 520d cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega una potencia de 190 caballos de fuerza. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 7,2 segundos. Cuenta con un consumo promedio de combustible de 4,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Consumo muy eficiente si tenemos en cuenta el tamaño y la potencia del vehículo. Cuenta con tecnologías avanzadas de eficiencia como el sistema Start-Stop y la recuperación de energía de frenado.

Nuestra unidad viene con el paquete M Sport, una suspensión deportiva que reduce la altura del vehículo en 10 mm, lo que mejora la estabilidad y la precisión de conducción. En términos de diseño, añade elementos como parachoques delanteros y traseros más agresivos, faldones laterales, llantas de aleación específicas, detalles en cromo oscuro y un acabado exterior en Shadow Line. Frenos deportivos, un sistema de escape mejorado y detalles en el interior, como el volante y asientos más envolventes.

En resumen, si estás considerando la importación de un BMW 520d M Sport del año 2021, no te decepcionará en cuanto a su consumo y comodidad. Gracias a su eficiente motor diésel y sus tecnologías avanzadas, podrás disfrutar de un confort de marcha suave y poderoso con un consumo de combustible excepcional.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un BMW 520d, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Solo hace falta leer las valoraciones, creo está todo dicho. TODO PERFECTO de principio a fin con la compra. Si quieres un coche de Alemania, no dudes pues la seriedad y confianza es total con la gestión de Patricia la propietaria.

    Josep M. Borrell Avatar Josep M. Borrell
    22/07/2022

    Quiero compartir mi experiencia con Europa Automotive y su maravillosa dueña, Patricia. Desde el primer momento en que decidí importar mi coche, la atención y profesionalismo que recibí por parte de Europa Automotive han sido excepcionales. Patricia y su equipo han demostrado una total transparencia en todos los trámites y procesos involucrados en la importación de mi vehículo. La claridad y rapidez con la que gestionaron todos los documentos y requisitos necesarios me dejó gratamente sorprendido. Siempre me mantuvieron informado en cada etapa del proceso, lo que me generó una gran confianza en su capacidad para llevar a cabo la importación sin problemas. El coche que adquirí superó todas mis expectativas. Está en perfecto estado y cumple con todas las especificaciones que me ofrecieron. Europa Automotive se aseguró de que el vehículo estuviera en las mejores condiciones posibles antes de entregármelo, lo cual demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. No puedo expresar con palabras lo contento que estoy con mi nueva adquisición. El coche es simplemente espectacular y no hubiera sido posible sin el profesionalismo y la dedicación de Patricia y su equipo. Recomiendo encarecidamente a Europa Automotive a cualquiera que esté buscando importar un coche de alta calidad. No encontrarán mejor servicio ni una atención más personalizada en ningún otro lugar. Estoy seguro de que, como yo, quedarán impresionados con la eficiencia y la calidad de esta empresa. Muchas gracias, Patricia, por hacer realidad mi sueño de tener este coche importado. ¡Estoy encantado con él! Sin duda alguna, contaré con Europa Automotive para futuras transacciones y se los recomendaré a mis amigos y familiares. ¡Gracias por todo!

    pjs 84 Avatar pjs 84
    31/07/2023

    Buena empresa y muy profesionales. Estamos muy contentos con la compra. Muchas gracias a Jorge y Patricia

    Oscar M Avatar Oscar M
    27/10/2021

    Excelente trato y profesionalidad de parte de Patricia, 100% recomendada. La semana pasada recogí el coche y la verdad que todo ha sido muy bueno…

    Gstv Del Toro Avatar Gstv Del Toro
    24/09/2023
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!