Importar un BMW 520d Touring

Jul 9, 2021

Importar un BMW 520d Touring

Una de la gama de coches más solicitada por parte de nuestros cliente para la importación, son los coches familiares, rancheras, touring, avant… Hay muchas maneras de llamarla pero la filosofía está clara. Coches cómodos con gran capacidad y espacio para los ocupantes. Que ofrezcan una calidad de rodadura para largos viajes (o ir y venir al colegio a por lo niños) con elegancia y versatilidad.

Esta vez hemos importado de Alemania un BMW 520d Touring del año 2019. Llama la atención por encima de todo la calidad de construcción y materiales. Desborda la tecnología interior y, entre todas, una de las más demandadas por nuestros clientes: el Apple Carplay. Revestido en su interior por un espectacular cuero negro y un motor twin turbo de 190 caballos, hace de él una auténtica Enterprise para los desplazamientos. No se puede dejar a un lado su futurístico cuadro de velocidad, sin perder la eficiencia y comodidad de botones físicos, el head up display… elementos que no nos despistan de tener los ojos en la carretera.

Recuerda que somos especialistas en importar coche desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Importar un BMW 520d Touring o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del vehículo que quieras, con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Highly recommended. Good treatment, very professional. They take care of everything and keep you informed at all times. Special thanks to Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    Empresa seria, profesional y de absoluta confianza. Son personas de palabra, en mi caso he tenido problemas con el coche y han cubierto la garantía en concesionario oficial. Es una compra segura, no lo dudéis.

    thumb Javi Echave
    20/05/2022

    Esta misma tarde nos hemos llevado el 3° coche que compramos a Patricia, desde la primera compra que hicimos ya hace unos cuantos años, Europa Automotive ha sido nuestro concesionario de confianza para realizar cualquier compra de coches, ya no es el trato preventa, sino el trato y atención post-venta que es algo indispensable. (cabe destacar que el trato es inmejorable por la cercanía y simpatía) Muchas gracias Patricia y hasta la próxima!!!😘 Pd: espero que los pececillos no crezcan mucho mas!!😂

    thumb Lucia Villar
    13/09/2022

    Perfecto de principio a fin. Después de las dudas iniciales, me aventuré... y qué acierto! Desde el principio me han dado mucha tranquilidad y confianza. A pesar de haber sufrido algún retraso por culpa de las restricciones en Alemania, siempre han estado dispuestos a solucionar cualquier duda e informar de la situación. Muchas gracias Patricia!

    thumb Ekaitz Almandoz
    01/02/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!