Importar un BMW 540i xDrive del 2018

Mar 3, 2022

Importar un BMW 540i xDrive del 2018

¿Meter un BMW serie 7 en una «caja» más pequeña? – importamos un BMW 540i xDrive del 2018 de Alemania. Un coche que hereda toda la tecnología del hermano mayor pero con un comportamiento y presencia más dinámica. Increíblemente estable, una berlina hecha para hacer kilómetros, sin enterarte del ruido exterior, por su espectacular insonorización (a no ser que aprietes un poco sus 340 caballos y disfrutes de la rumorosidad de su motor).

Casi 5 metros de coche, más espacioso que su antecesor exterior e interiormente. No olvidemos que estamos ante una berlina pensada fundamentalmente para el viaje. Aunque su mecánica de 6 cilindros nos invite a pensar en deportividad, es la comodidad el objetivo final.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un BMW 540i xDrive o importar un coche de Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Trato inmejorable, un servicio estupendo. Sin duda volvería a repetir en unos años. Muy profesionales Patricia y Jorge de 10!!!

    thumb Jesus fragio marquez
    23/12/2021

    Muy recomendable. Buen trato, muy profesionales. Se encargan de todo y te mantienen informado en todo momento. Especial agradecimiento a Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    Empresa profesional y de absoluta confianza, recomendable 100%!!. El coche perfecto y entregado en el plazo acordado. El trato con Patricia ha sido excelente, muy amable y profesional, informando en todo momento del estado del vehículo, el transporte, etc. Muchas gracias por todo

    thumb gerardo santillan
    15/06/2022

    Eficaces en su trabajo y excelente trato personal. La gestión de los trámites se realizaron con eficacia y rapidez a pesar de los problemas surgidos por la pandemia. La atención posventa también agradable.

    thumb Miguel Angel Irigoyen
    04/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!