Importamos un impresionante BMW Z4 M40i M-sport cabrio del año 2019. Este deportivo descapotable es sin duda una de las joyas de la corona de la marca alemana, y no es difícil entender por qué.
Con un motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea, el BMW Z4 M40i M-sport cabrio es capaz de entregar una potencia máxima de 340 caballos de fuerza y un par motor de 500 Nm. Este potente motor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades que ofrece una experiencia de conducción suave y sin interrupciones.
En términos de rendimiento, el BMW Z4 M40i M-sport cabrio puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Además, cuenta con una suspensión adaptativa M Sport, frenos M Sport y una dirección deportiva variable que garantizan un manejo ágil y preciso.
Pero el BMW Z4 M40i M-sport cabrio no solo es un coche rápido y potente, sino que también es elegante y sofisticado. Su diseño exterior es impresionante, con líneas suaves y curvas que le dan una apariencia dinámica y deportiva. El techo descapotable se pliega en cuestión de segundos, permitiendo disfrutar de la conducción al aire libre en cuestión de segundos.
El interior del BMW Z4 M40i M-sport cabrio es igualmente impresionante, con acabados de alta calidad y una gran cantidad de tecnología. El panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y la pantalla táctil de 8.8 pulgadas del sistema de infoentretenimiento están orientados hacia el conductor para una experiencia de conducción más inmersiva. Además, cuenta con un sistema de sonido Harman Kardon y asientos deportivos M Sport que ofrecen una gran comodidad y soporte lateral.
En resumen, el BMW Z4 M40i M-sport cabrio es una mezcla perfecta de rendimiento, estilo y lujo.

























Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un BMW Z4, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.