Importar un BMW Z4 M40i M Sport del año 2019

Abr 7, 2023

Importar un BMW Z4 M40i M Sport del año 2019

Importamos un impresionante BMW Z4 M40i M-sport cabrio del año 2019. Este deportivo descapotable es sin duda una de las joyas de la corona de la marca alemana, y no es difícil entender por qué.

Con un motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea, el BMW Z4 M40i M-sport cabrio es capaz de entregar una potencia máxima de 340 caballos de fuerza y un par motor de 500 Nm. Este potente motor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades que ofrece una experiencia de conducción suave y sin interrupciones.

En términos de rendimiento, el BMW Z4 M40i M-sport cabrio puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Además, cuenta con una suspensión adaptativa M Sport, frenos M Sport y una dirección deportiva variable que garantizan un manejo ágil y preciso.

Pero el BMW Z4 M40i M-sport cabrio no solo es un coche rápido y potente, sino que también es elegante y sofisticado. Su diseño exterior es impresionante, con líneas suaves y curvas que le dan una apariencia dinámica y deportiva. El techo descapotable se pliega en cuestión de segundos, permitiendo disfrutar de la conducción al aire libre en cuestión de segundos.

El interior del BMW Z4 M40i M-sport cabrio es igualmente impresionante, con acabados de alta calidad y una gran cantidad de tecnología. El panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y la pantalla táctil de 8.8 pulgadas del sistema de infoentretenimiento están orientados hacia el conductor para una experiencia de conducción más inmersiva. Además, cuenta con un sistema de sonido Harman Kardon y asientos deportivos M Sport que ofrecen una gran comodidad y soporte lateral.

En resumen, el BMW Z4 M40i M-sport cabrio es una mezcla perfecta de rendimiento, estilo y lujo.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un BMW Z4, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Excelente trato y profesionalidad de parte de Patricia, 100% recomendada. La semana pasada recogí el coche y la verdad que todo ha sido muy bueno…

    Gstv Del Toro Avatar Gstv Del Toro
    24/09/2023

    Es la primera vez que compro un coche por internet y también con una Empresa para mí desconocida. Tiene buenas opiniones de sus clientes, pero siempre tienes algo de recelo. Se desvanecieron mis dudas cuando me mandaron varios links con los vendedores más fiables con los que ellos tienen experiencia. Apartir de seleccionar el vehículo, buena información de los trámites, respuestas a las preguntas que van surgiendo por mi inexperiencia, pedí fotos adicionales del coche y me enviaron un video del exterior y del interior. Fotos con el coche en el camión de transporte a España, pues está comprado en Alemania, video de la descarga del vehículo en Pamplona donde tienen la sede. Excelente trato, muy buena profesionalidad y una persona de enlace encantadora. Gracias por todo Patricia y al resto de equipo. Sois recomendables al 100x100. Un abrazo desde Tarragona, Josep.

    Josep Roda Navarro Avatar Josep Roda Navarro
    20/10/2022

    He adquirido un coche de alta gama de importación de Alemania Todo fantástico, Trato excelente por parte de Patricia, información de la situación en cada momento (carga del coche, itv taller, descarga del coche). Inicialmente puede dar un poco de respeto tener que pagar la totalidad del coche antes de traerlo pero como digo, empresa y experiencia 100 % recomendable Saludos Luis

    lucho gatica Avatar lucho gatica
    06/09/2023

    Recogimos el coche en marzo. La atención excelente, las recomendaciones lo mejor. Y el coche que elegimos todo un acierto. Estamos muy contentos!! Gracias Patricia!!

    IÑIGO GEZURAGA Avatar IÑIGO GEZURAGA
    30/09/2023
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!