Importar un Ford Edge 2.0 EcoBlue del 2019

Mar 10, 2023

Importar un Ford Edge 2.0 EcoBlue del 2019

Importamos un Ford Edge 2.0 EcoBlue del año 2019. Este Ford es un SUV de gran tamaño que cuenta con un diseño elegante y moderno. Equipado con un motor diésel de 2.0 litros y cuatro cilindros, que produce una potencia de 190 CV y un torque máximo de 400 Nm. La transmisión automática de ocho velocidades proporciona cambios suaves y precisos, lo que contribuye a una experiencia de conducción cómoda y placentera.

En cuanto a su consumo, el Ford Edge 2.0 EcoBlue del año 2019 tiene un consumo mixto de combustible de 6,8 litros por cada 100 km recorridos, lo que lo hace un vehículo bastante eficiente.

De equipamiento, este modelo cuenta con una gran cantidad de características de serie, tales como control de crucero adaptativo, sistema de navegación, cámara de visión trasera, sistema de sonido premium, tapicería de cuero y asientos con calefacción. También cuenta con una gran cantidad de sistemas de seguridad activa, como asistente de mantenimiento de carril, asistente de aparcamiento y sistema de frenado automático de emergencia.

El Ford Edge 2.0 del 2019 cuenta con tracción en las cuatro ruedas, un sistema de tracción integral inteligente que monitoriza continuamente la adherencia y ajusta la distribución de potencia a cada rueda para mejorar la eficiencia y la tracción.

En resumen, el Ford Edge 2.0 EcoBlue del año 2019 es un vehículo de alta gama que combina una gran cantidad de características de serie, un diseño elegante y moderno y un motor eficiente que lo hace un vehículo muy atractivo en el mercado. Si estás buscando un SUV de gran tamaño con una gran cantidad de características y tecnologías de seguridad, este modelo podría ser una excelente opción para ti.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche. Sempre puedes ver toda la información y nuestro proceso de importación aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Siempre según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Ford, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2017

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Es la primera vez que compro un coche por internet y también con una Empresa para mí desconocida. Tiene buenas opiniones de sus clientes, pero siempre tienes algo de recelo. Se desvanecieron mis dudas cuando me mandaron varios links con los vendedores más fiables con los que ellos tienen experiencia. Apartir de seleccionar el vehículo, buena información de los trámites, respuestas a las preguntas que van surgiendo por mi inexperiencia, pedí fotos adicionales del coche y me enviaron un video del exterior y del interior. Fotos con el coche en el camión de transporte a España, pues está comprado en Alemania, video de la descarga del vehículo en Pamplona donde tienen la sede. Excelente trato, muy buena profesionalidad y una persona de enlace encantadora. Gracias por todo Patricia y al resto de equipo. Sois recomendables al 100x100. Un abrazo desde Tarragona, Josep.

    Josep Roda Navarro Avatar Josep Roda Navarro
    20/10/2022

    Ir a buscar un automóvil a Alemania era una aventura y se nos hacía un poco cuesta arriba. Cuando contactamos con ellos, desde el primer momento al hablar con Patricia, ya no tuve duda, no busque más, su seguridad y su ayuda profesional (puesto que el coche lo buscábamos nosotros) nos dieron la confianza para dar el paso, muy contentos y sin duda, muy recomendable

    Maite Palau Avatar Maite Palau
    05/09/2021

    Hay varios temas muy importantes en una relación comercial, la profesionalidad y en especial en este caso, la confianza, dejarme deciros que con Patricia como gerente de este negocio podéis estar muy tranquilos. Mi experiencia con ella ha sido positiva desde el principio hasta la entrega del coche, es profesional y te tiene informado en todo momento, hay que confiar en ella porque cumple con lo pactado. Agradezco y valoro muy positivamente el trato y la profesionalidad!

    Guillermo Ferré Creus Avatar Guillermo Ferré Creus
    16/12/2023

    Muy recomendable. Buen trato, muy profesionales. Se encargan de todo y te mantienen informado en todo momento. Especial agradecimiento a Patricia.

    Ramon Algarra Aznarez Avatar Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020