Importar un Ford Explorer ST-Line Hybrid 4×4 7Si de 2020

Sep 23, 2022

Importar un Ford Explorer ST-Line Hybrid 4×4 7Si de 2020

Importamos un Ford Explorer ST-Line Hybrid 4×4 7Si de 2020 con un equipamiento diseñado para la aventura. Una importación de coche que es todo un lujo. Siempre un Ford Explorer ST-Line Hybrid es el punto de referencia para los mejores todoterrenos del mercado.

El Ford Explorer ST-Line Hybrid en color gris carbonized es elegante y contundente en su apariencia. Es un concepto pensado para crear una sensación de volumen y sofisticación únicas.

El Ford Explorer ST Line que hemos importado de Alemania, cuenta con un interior versátil y acabados de alta calidad, este SUV de 7 plazas permite que 7 pasajeros viajen con total comodidad y ofrece un amplio espacio para equipaje. Sus asientos reclinables traseros son  eléctricos, para que combinar entre maletero amplio o 7 plazas sea fácil y cómodo.

El motor PHEV híbrido avanzado, equilibrado con un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, ofrece máxima potencia con sus 363 caballos y motor 3.0 V6 gasolína de mínimo gasto. Su eficiencia es excepcional.

Posee además una amplia gama de características adicionales, como su techo panorámico eléctrico de dos paneles o el portón trasero eléctrico con apertura de “manos libres”.  Finalmente, el Ford Explorer ST-Line Hybrid 4×4 7Si de 2020 cuenta con tecnologías inteligentes, como la cámara de 360 grados con lavado frontal y trasero, o cuadro de instrumentos digital de 12,3″ en color y un sistema de sonido espectacular, entre otras.

Especialistas en importar un Ford Explorer ST-Line Hybrid 4×4 7Si de 2020

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche. Sempre puedes ver toda la información y nuestro proceso de importación aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Siempre según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Audi A6 Allroad, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Perfecto de principio a fin. Después de las dudas iniciales, me aventuré... y qué acierto! Desde el principio me han dado mucha tranquilidad y confianza. A pesar de haber sufrido algún retraso por culpa de las restricciones en Alemania, siempre han estado dispuestos a solucionar cualquier duda e informar de la situación. Muchas gracias Patricia!

    thumb Ekaitz Almandoz
    01/02/2022

    He comprado un Porsche MACAN. 100% recomendable. Patricia...eres muy buena. Qué bien lo haces, y qué fácil es tratar contigo. Sigue así, y seguirás triunfando.

    thumb Ander Azkargorta
    18/12/2021

    Empresa seria, profesional y de absoluta confianza. Son personas de palabra, en mi caso he tenido problemas con el coche y han cubierto la garantía en concesionario oficial. Es una compra segura, no lo dudéis.

    thumb Javi Echave
    20/05/2022

    Ir a buscar un automóvil a Alemania era una aventura y se nos hacía un poco cuesta arriba. Cuando contactamos con ellos, desde el primer momento al hablar con Patricia, ya no tuve duda, no busque más, su seguridad y su ayuda profesional (puesto que el coche lo buscábamos nosotros) nos dieron la confianza para dar el paso, muy contentos y sin duda, muy recomendable

    thumb Maite Palau
    05/09/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!