Importar un Mercedes A 250 AMG del 2018

Ene 24, 2022

Importar un Mercedes A 250 AMG del 2018

El color gris mate es lo primero que nos llama la atención de este Mercedes A 250 AMG importado de Alemania por Europa Automotive. Una vez nos hemos acostumbrado, encontramos dos detalles especiales. En las llantas y en el spoiler delantero y trasero un color amarillo anaranjado que destaca las líneas del coche. Nos encontramos ante un diseño especial exterior que en Mercedes han denominado designo mountain grey magno.

En su interior, la tecnología nos sorprende con su pantalla en el salpicadero de 10,25″, la opción tope de gama. Todos los sistemas de asistencia a la conducción, que hace unos años parecían de ciencia ficción, están en este «pequeño» compacto. Asistente activo de distancia, asistente de mantenimiento de carril, adaptación a la velocidad de la vía, detector activo de cambio de carril, frenada activa de emergencia…

Además, nuestra unidad cuenta con el propulsor de gasolina 2.0 de 224 CV.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Importar un Mercedes A 250 AMG o importar un coche de Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    100% confiables!!! Patricia es increíble su atención al cliente y asesoramiento. El equipo entero es súper diligente. Importe un coche de muy alta gama y todo ha sido impecable. Volveré a importar con ellos sin duda alguna incluso ellos estando en Pamplona recibí el coche en la puerta de mi casa en Barcelona!

    thumb Miguel Merino Arends
    12/05/2022

    En honor a la verdad, quiero agradecer a el equipo humano, que en cada proceso de la venta, ha estado informándome sobre mi valiosa inversión, muchas gracias Patricia, la profesionalidad en su empresa se nota hasta en los pequeños detalles. ¡Enhorabuena! Un Saludo desde Málaga.

    thumb May Jun
    13/09/2022

    Empresa seria, profesional y de absoluta confianza. Son personas de palabra, en mi caso he tenido problemas con el coche y han cubierto la garantía en concesionario oficial. Es una compra segura, no lo dudéis.

    thumb Javi Echave
    20/05/2022

    Al principio puede causar dudas importar un coche, pero de verdad que no hay de que preocuparse, al contrario, con Patricia y su equipo es una experiencia genial. Se preocupan por todos los detalles desde el primer momento y resuelven todas las dudas que se puedan tener y aconsejan de maravilla. Por ejemplo, a mi me dijeron que no me traían uno de los coches que les envié porque el vendedor no era de fiar, es decir, se arriesgaron a perder un cliente por aconsejarlo debidamente. Otros en su lugar hubieran dicho que si y ya está. Gracias de nuevo por toda vuestra atención y profesionalidad, sin duda repetiremos!

    thumb Raúl Viorel Moga
    02/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!