¿Quién dijo miedo? Cuando Mercedes se plantea hacer un coche de ensueño con unas prestaciones espectaculares, y además en un formato pequeño… lo consigue. 421 caballos. Sí, cuatrocientos veintiún caballos, algo menos que un BMW M4. Es es el Mercedes A45 S 4Matic.
La tecnología se respira por todas las partes en su interior, pero a la que dejas de prestar atención una vez oyes el rugido del motor. Un deportivo de raza, no tanto por el aspecto exterior si no por lo que demuestra cuando lo conduces.
La unidad de el Mercedes A45 S 4Matic importada de Alemania ha hecho las delicias de todos los que han podido disfrutar de verla…





















Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes A 45 S 4Matic o importar un coche de Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.