Importar un coche de Alemania siempre es una experiencia. Si el protagonista es un espectacular Mercedes AMG clase G G63 año 2016, más aún. Su motor 5.5 litros V8 biturbo alcanzan los… ¡571 CV! Un coche que no ha cambiado sus líneas generales desde su nacimiento en 1972, reconocible desde lejos. Este ejemplar, en un precioso gris, lleva toda la tecnología que podemos esperar, de seguridad, comunicación y entretenimiento.
Importar un coche de Alemania con estas características supone un gran reto, pues son pocos los que podemos ver en España.
Recuerda que somos especialistas en importar coche desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, como el Mercedes AMG Clase G G63, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.