Importar un Mercedes Benz E 400d 4Matic

Mar 25, 2022

Importar un Mercedes Benz E 400d 4Matic

Tuvimos ocasión de presentar anteriormente el Mercedes berlina por excelencia, un clase E 350 d que importamos y cuya entrada puedes ver aquí. Esta vez, añadimos más espacio de maletero (y motor), e importamos un Mercedes E 400d Estate. Un maletero de más de 600 litros es quizá el argumento más usado para su venta pero no hay que olvidar su V6 que ofrecen 340 caballos, una insonorización y una calidad de rodadura con pocos rivales en el mercado.

Elegante, más si cabe en este color gris, con una tecnología que tiene su presentación ante el conductor en la enorme pantalla de 12,3 pulgadas multimedia del salpicadero.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Citröen Berlingo, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2017

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Highly recommended. Good treatment, very professional. They take care of everything and keep you informed at all times. Special thanks to Patricia.

    Ramon Algarra Aznarez Avatar Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    Me llamo Jose Antonio y me acaban de entregar un Mercedes GLC . La experiencia ha sido muy satisfactoria . El vehículo llegó en los plazos que me comentaron , fue tal cual lo elegí, precioso , y el trato con la vendedora excelente . Recomiendo esta firma .

    José antonio Del Campo Avatar José antonio Del Campo
    24/02/2024

    Al principio puede causar dudas importar un coche, pero de verdad que no hay de que preocuparse, al contrario, con Patricia y su equipo es una experiencia genial. Se preocupan por todos los detalles desde el primer momento y resuelven todas las dudas que se puedan tener y aconsejan de maravilla. Por ejemplo, a mi me dijeron que no me traían uno de los coches que les envié porque el vendedor no era de fiar, es decir, se arriesgaron a perder un cliente por aconsejarlo debidamente. Otros en su lugar hubieran dicho que si y ya está. Gracias de nuevo por toda vuestra atención y profesionalidad, sin duda repetiremos!

    Raúl Viorel Moga Avatar Raúl Viorel Moga
    02/05/2022

    Fantástica experiencia! Sin ningún género de duda compraré con ellos mi siguiente coche. Nos ayudado con una profesionalidad y seriedad maxima tanto a elegir el mejor coche como con todos los trámites de importación con una eficacia extraordinaria. Patricia es híper amable, paciente y de gran ayuda a lo largo de todo el proceso. Aunque ellos estén en Pamplona te llevan el vehículo a cualquier punto de España.

    Nacho Amirola Avatar Nacho Amirola
    26/11/2022