Importar un Mercedes C 200 Coupé del 2020

May 10, 2022

Importar un Mercedes C 200 Coupé del 2020

Mercedes es una de las marcas con mayor éxito entre los clientes que nos eligen. Una gran parte de los coches que importamos de Alemania son de la factoría de Stuttgart. En esta ocasión traemos una berlina con 2 puertas, formula asegurada para que la línea del coche sea excelente. Un Mercedes C200 Coupé en color gris plata.

Un pequeño motor de 4 cilindros pero que rinde 184 caballos y que además cuenta con la etiqueta ECO pues incorpora un motor eléctrico (con un sistema de 48 V), convirtiéndolo en un modelo microhíibrido. En condiciones normales, realizaremos un consumo medio de 7,5 litros a los 100 kilómetros, ayudado por su cambio automático de 9 velocidades.

En su interior encontramos la ya habitual calidad en los materiales, incorporando la pantalla multifunción de 7″, navegador y posibilidad de funcionar con Apple CarPlay y Android Auto.

Evidentemente al tratarse de un coupé de 2 puertas, las plazas traseras no destacan por su habitabilidad, pero si son perfectamente útiles para trayectos cortos.

En un primer vistazo exterior, además de la preciosa línea que dibuja, nos llama la atención los faros delanteros que equipa, al tratarse de unos Multibeam en LED.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes C 200 Coupé, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Es la primera vez que compro un coche por internet y también con una Empresa para mí desconocida. Tiene buenas opiniones de sus clientes, pero siempre tienes algo de recelo. Se desvanecieron mis dudas cuando me mandaron varios links con los vendedores más fiables con los que ellos tienen experiencia. Apartir de seleccionar el vehículo, buena información de los trámites, respuestas a las preguntas que van surgiendo por mi inexperiencia, pedí fotos adicionales del coche y me enviaron un video del exterior y del interior. Fotos con el coche en el camión de transporte a España, pues está comprado en Alemania, video de la descarga del vehículo en Pamplona donde tienen la sede. Excelente trato, muy buena profesionalidad y una persona de enlace encantadora. Gracias por todo Patricia y al resto de equipo. Sois recomendables al 100x100. Un abrazo desde Tarragona, Josep.

    thumb Josep Roda Navarro
    20/10/2022

    Buena empresa y muy profesionales. Estamos muy contentos con la compra. Muchas gracias a Jorge y Patricia

    thumb Oscar M
    27/10/2021

    Solo hace falta leer las valoraciones, creo está todo dicho. TODO PERFECTO de principio a fin con la compra. Si quieres un coche de Alemania, no dudes pues la seriedad y confianza es total con la gestión de Patricia la propietaria.

    thumb Josep M. Borrell
    22/07/2022

    EXPERIENCIA PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN. Conocimos la empresa buscando importadores y nos guiamos, primeramente, por los excelentes comentarios que tenían. Al ponernos en contacto con Patricia para iniciar la búsqueda de nuestro coche, recibimos una atención rápida, personalizada, extremadamente amable y resolviendo todas nuestras dudas inmediatamente. El proceso de compra fue perfecto. Patricia se adaptó a nuestras necesidades y nos dio mucha seguridad y tranquilidad. La llegada del coche ,así como toda la tramitación, fue muy rápida, a pesar de la situación y la huelga del transporte; y constantemente hemos recibido actualizaciones. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con la atención de Patricia. Sin duda alguna recomendamos ALTAMENTE esta empresa si estáis pensando en importar un coche. Volveríamos a repetir. GRACIAS POR TODO.

    thumb SRA MORADIELLOS-PÉREZ DE TORRES
    10/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!