Hoy traemos al blog un tipo de coche especial con un grupo de seguidores fiel, especialmente a aquellos que hayan probado las mieles de ir en un descapotable. Importamos un Mercedes C 220d cabrio del año 2020. Los coches cabrio actuales pueden presumir de unas condiciones aerodinámicas privilegiadas, que permiten su uso con el techo abierto hasta en velocidades altas o con un tiempo metereológico que a priori no sea favorable para ir a “cielo descubierto”. Encendemos aire acondicionado o calefacción según sea el caso y solucionado.
Al placer de ir en un cabrio, sumamos el ir en Mercedes… Un clase C que partiendo de la carrocería coupé, y en su cuarta generación, incorpora la opción cabrio. La silueta es inconfundible, ligeramente elevada en su parte inferior, en un coche, que partiendo de que es un clase C tiene unas dimensiones generosas, con un poco más de 4,5 metros de largo. Todo está pensado para acompañar la estética del conjunto que es sumamente atractivo.
En nuestro caso además incorpora unos asientos en piel marrones, dándole un toque más exclusivo si cabe. En el apartado interior del salpicadero, la habitual excelente calidad de Mercedes, ajustes y plásticos, añadiendo la pantalla TFT. Igual echamos de menos en ocasiones más botones físicos, aunque el mando táctil permite acceder bien a todas las funciones.
En cuanto a la rodadura, comodidad. Detalle curioso, el difusor trasero que sube o baja accionándolo desde un botón cuando vamos circulando para evitar turbulencias en el caso de ir descapotados, o el difusor situado a la altura del cuello de los asientos, que nos emite aire caliente actuando como “bufanda”.
El motor, un 2.0 con cuatro cilindros, desarrolla 265 caballos, potencia suficiente para mover el conjunto con soltura. Homologa un consumo combinado de 4,6 litros a los 100 kilómetros.


Recuerda que somos especialistas en importar coche de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes C 220d o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.