Importar un Mercedes C 220d Cabrio del 2020

Nov 25, 2022

Importar un Mercedes C 220d Cabrio del 2020

Hoy traemos al blog un tipo de coche especial con un grupo de seguidores fiel, especialmente a aquellos que hayan probado las mieles de ir en un descapotable. Importamos un Mercedes C 220d cabrio del año 2020. Los coches cabrio actuales pueden presumir de unas condiciones aerodinámicas privilegiadas, que permiten su uso con el techo abierto hasta en velocidades altas o con un tiempo metereológico que a priori no sea favorable para ir a «cielo descubierto». Encendemos aire acondicionado o calefacción según sea el caso y solucionado.

Al placer de ir en un cabrio, sumamos el ir en Mercedes… Un clase C que partiendo de la carrocería coupé, y en su cuarta generación, incorpora la opción cabrio. La silueta es inconfundible, ligeramente elevada en su parte inferior, en un coche, que partiendo de que es un clase C tiene unas dimensiones generosas, con un poco más de 4,5 metros de largo. Todo está pensado para acompañar la estética del conjunto que es sumamente atractivo.

En nuestro caso además incorpora unos asientos en piel marrones, dándole un toque más exclusivo si cabe. En el apartado interior del salpicadero, la habitual excelente calidad de Mercedes, ajustes y plásticos, añadiendo la pantalla TFT. Igual echamos de menos en ocasiones más botones físicos, aunque el mando táctil permite acceder bien a todas las funciones.

En cuanto a la rodadura, comodidad. Detalle curioso, el difusor trasero que sube o baja accionándolo desde un botón cuando vamos circulando para evitar turbulencias en el caso de ir descapotados, o el difusor situado a la altura del cuello de los asientos, que nos emite aire caliente actuando como «bufanda».

El motor, un 2.0 con cuatro cilindros, desarrolla 265 caballos, potencia suficiente para mover el conjunto con soltura. Homologa un consumo combinado de 4,6 litros a los 100 kilómetros.

Recuerda que somos especialistas en importar coche de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes C 220d o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Buenos profesionales. Todo excelente. Atención personalizada. Gracias a Jorge y Patricia por todo

    thumb jose aranda bejarano
    27/10/2021

    Excelente trato de Patricia y el del resto del personal. Nos han gestionado todo de diez y dado muchas facilidades. La venta prácticamente se ha hecho telefónica ya q nos hemos trasladado a comprar desde otra provincia. Cuando hemos llegado al concesionario, todo listo y en perfecto estado para hacer trámites rápidamente. Resumiendo, gestión profesional excelente.

    thumb MARIA GOMEZ
    15/11/2021

    Muy recomendable. Buen trato, muy profesionales. Se encargan de todo y te mantienen informado en todo momento. Especial agradecimiento a Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    Al principio puede causar dudas importar un coche, pero de verdad que no hay de que preocuparse, al contrario, con Patricia y su equipo es una experiencia genial. Se preocupan por todos los detalles desde el primer momento y resuelven todas las dudas que se puedan tener y aconsejan de maravilla. Por ejemplo, a mi me dijeron que no me traían uno de los coches que les envié porque el vendedor no era de fiar, es decir, se arriesgaron a perder un cliente por aconsejarlo debidamente. Otros en su lugar hubieran dicho que si y ya está. Gracias de nuevo por toda vuestra atención y profesionalidad, sin duda repetiremos!

    thumb Raúl Viorel Moga
    02/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!