Importar un Mercedes C 220d del 2019

Dic 1, 2023

Importar un Mercedes C 220d del 2019


Importamos un Mercedes C 220d del 2019 en su versión Shooting Brake.

El corazón de este magnífico vehículo es su motor diésel C220d, que combina potencia y eficiencia de manera excepcional. Con una respuesta rápida y un rendimiento suave, este motor ofrece una experiencia de conducción emocionante y eficiente. Desarrolla 194 caballos de potencia.

Transmisión Avanzada: Equipado con una transmisión automática de última generación, el Mercedes C220d Shooting Brake asegura cambios de marcha precisos y sin esfuerzo. Esto no solo mejora el rendimiento, sino que también optimiza el consumo de combustible, ofreciendo una conducción más económica.

Suspensión de Alto Rendimiento: La suspensión cuidadosamente diseñada garantiza una conducción suave y cómoda en cualquier terreno. Desde carreteras urbanas hasta autopistas, el C220d Shooting Brake ofrece estabilidad y control, brindando una experiencia de conducción inigualable.

Tecnología Innovadora: El vehículo está equipado con un avanzado sistema de infoentretenimiento y conectividad. La navegación intuitiva, la pantalla táctil y las características tecnológicas avanzadas hacen que cada viaje sea una experiencia moderna y cómoda.

Interior Lujoso: El diseño interior refleja la atención meticulosa de Mercedes a los detalles y la calidad. Los materiales de alta gama, los asientos cómodos y el espacio bien distribuido crean un ambiente lujoso y acogedor para conductor y pasajeros.

Recuerda que somos especialistas en importar coche de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes C 300 o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    100% confiables!!! Patricia es increíble su atención al cliente y asesoramiento. El equipo entero es súper diligente. Importe un coche de muy alta gama y todo ha sido impecable. Volveré a importar con ellos sin duda alguna incluso ellos estando en Pamplona recibí el coche en la puerta de mi casa en Barcelona!

    Miguel Merino Arends Avatar Miguel Merino Arends
    12/05/2022

    Lo prometido es deuda. Que decir sois fabulosos tanto tú Patricia como Jorge. Nos habéis atendido con una amabilidad y sobre todo, honestidad increíble. Decir que al principio se crea una cierta desconfianza cuando no conoces nada sobre quién te vende o que te vende solo teniendo un una reseña por internet. Pero habéis hecho que creamos en vosotros y en vuestra profesionalidad. Habéis tenido una paciencia 10 ante nuestras peticiones. Sólo decir que estamos encantados y desde Barcelona os mandamos nuestra reseña de 10 elevado al 10.

    Silvia Tronillo Avatar Silvia Tronillo
    25/10/2021

    El equipo de Europa Automotive te resuelve todas las dudas y te acompaña fantásticamente en todo el proceso. Fue mi primera compra por internet, mi primera importación de un coche desde Alemania... y tenía todas las dudas del mundo. Patricia y Jorge me han asesorado y acompañado durante todo el proceso. Son un equipo maravilloso. Repetiré seguro!

    Xavier Perez Avatar Xavier Perez
    28/02/2023

    Fantástica experiencia! Sin ningún género de duda compraré con ellos mi siguiente coche. Nos ayudado con una profesionalidad y seriedad maxima tanto a elegir el mejor coche como con todos los trámites de importación con una eficacia extraordinaria. Patricia es híper amable, paciente y de gran ayuda a lo largo de todo el proceso. Aunque ellos estén en Pamplona te llevan el vehículo a cualquier punto de España.

    Nacho Amirola Avatar Nacho Amirola
    26/11/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!