Importar un Mercedes AMG CLA 45 Shooting Brake del 2021

Oct 15, 2022

Importar un Mercedes AMG CLA 45 Shooting Brake del 2021

Importamos de nuevo un Mercedes CLA, aunque esta vez lo han pasado por el gimnasio de AMG, ya que se trata de un Mercedes AMG CLA 45 Shooting Brake. 

Que lo han atiborrado a esteroides se nota desde lejos. Destacan las grandes entradas de aire en el exterior, los aletines en la parte frontal para dotarlo de carga aerodinámica, el gran alerón de la parte trasera, el doble escape doble junto con el difusor, hacen que la ya espectacular silueta del CLA luzca mucho mejor.

Bajo el capo encontramos 387 caballos en un motor de 2.0 litros turboalimentado con un sonido espectacular, unido a la tracción integral 4Matic de Mercedes.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes CLA, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Trato inmejorable, un servicio estupendo. Sin duda volvería a repetir en unos años. Muy profesionales Patricia y Jorge de 10!!!

    thumb Jesus fragio marquez
    23/12/2021

    Going to find a car in Germany was an adventure and it was a bit uphill for us. When we contacted them, from the first moment when I spoke with Patricia, I no longer had any doubts, look no further, their safety and professional help (since we were looking for the car) gave us the confidence to take the step, very happy and definitely highly recommended

    thumb Maite Palau
    05/09/2021

    100% recomendado, Patricia es muy buena profesional, siempre disponible y atenta a todos los detalles. Desde el primer momento se preocupan por ayudarte a encontrar la mejor opción posible y después se encargan de todos los tramites necesarios. Una buena experiencia.

    thumb jorge perez
    08/06/2022

    Eficaces en su trabajo y excelente trato personal. La gestión de los trámites se realizaron con eficacia y rapidez a pesar de los problemas surgidos por la pandemia. La atención posventa también agradable.

    thumb Miguel Angel Irigoyen
    04/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!