Importamos de nuevo un Mercedes CLA, aunque esta vez lo han pasado por el gimnasio de AMG, ya que se trata de un Mercedes AMG CLA 45 Shooting Brake.
Que lo han atiborrado a esteroides se nota desde lejos. Destacan las grandes entradas de aire en el exterior, los aletines en la parte frontal para dotarlo de carga aerodinámica, el gran alerón de la parte trasera, el doble escape doble junto con el difusor, hacen que la ya espectacular silueta del CLA luzca mucho mejor.
Bajo el capo encontramos 387 caballos en un motor de 2.0 litros turboalimentado con un sonido espectacular, unido a la tracción integral 4Matic de Mercedes.


Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes CLA, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.