En esta ocasión importamos de Alemania un Mercedes Benz Clase CLA 250 AMG del 2018. Equipado con un motor gasolina de 2.0 litros turbo de 211 CV. Equipa un cambio automático de serie con el que se consigue más poder de aceleración y un consumo medio de 6,4 l a los 100 km.
El Mercedes CLA sigue la idea de “coupé de cuatro puertas” que se inventó Mercedes con el primer Clase CLS, sólo que en este caso con un tamaño más compacto de 4,6 metros
En el exterior podemos destacar la delantera del coche, que se caracteriza por el acabado en punta y su espléndida parrilla del radiador con el logotipo en medio, en posición central. En la zaga trasera la caída que tiene el techo le consigue dar ese aire coupe.
Interiormente, podemos ver un diseño elegante con diferentes elementos en rojo, como son los cinturones y diversos detalles. El volante esta forrado con cuero negro y esto le hace tener un tacto muy agradable.
El color exterior, negro con los detalles deportivos en rojo, hace que el ejemplar que hemos importado luzca realmente bien.


Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes CLA 250 AMG, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.