Importar un Mercedes CLA 250 AMG

Jun 3, 2022

Importar un Mercedes CLA 250 AMG

En esta ocasión importamos de Alemania un Mercedes Benz Clase CLA 250 AMG del 2018. Equipado con un motor gasolina de 2.0 litros turbo de 211 CV. Equipa un cambio automático de serie con el que se consigue más poder de aceleración y un consumo medio de 6,4 l a los 100 km.

El Mercedes CLA sigue la idea de “coupé de cuatro puertas” que se inventó Mercedes con el primer Clase CLS, sólo que en este caso con un tamaño más compacto de 4,6 metros

En el exterior podemos destacar la delantera del coche, que se caracteriza por el acabado en punta y su espléndida parrilla del radiador con el logotipo en medio, en posición central. En la zaga trasera la caída que tiene el techo le consigue dar ese aire coupe.

Interiormente, podemos ver un diseño elegante con diferentes elementos en rojo, como son los cinturones y diversos detalles. El volante esta forrado con cuero negro y esto le hace tener un tacto muy agradable.

El color exterior, negro con los detalles deportivos en rojo, hace que el ejemplar que hemos importado luzca realmente bien.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes CLA 250 AMG, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Buenos profesionales. Todo excelente. Atención personalizada. Gracias a Jorge y Patricia por todo

    jose aranda bejarano Avatar jose aranda bejarano
    27/10/2021

    Encantada con mi coche. Patricia es una gran profesional. Ya la recomendado a mis amistades y seguiré haciéndolo. Muchas gracias

    Marta U Avatar Marta U
    26/11/2023

    100% recomendado, Patricia es muy buena profesional, siempre disponible y atenta a todos los detalles. Desde el primer momento se preocupan por ayudarte a encontrar la mejor opción posible y después se encargan de todos los tramites necesarios. Una buena experiencia.

    jorge perez Avatar jorge perez
    08/06/2022

    Recogimos el coche en marzo. La atención excelente, las recomendaciones lo mejor. Y el coche que elegimos todo un acierto. Estamos muy contentos!! Gracias Patricia!!

    IÑIGO GEZURAGA Avatar IÑIGO GEZURAGA
    30/09/2023
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!