Importar un Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake 4matic

Jul 25, 2021

Importar un Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake 4matic

Importar un Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake 4matic siempre es un placer. Con unos impresionantes 381 caballos de potencia que rinde su motor 2.0, un sonido indescriptible y una presencia espectacular. Preparado por AMG, en su interior destaca el cuero que envuelve el cuadro de instrumentos que le confiere un carácter aún más deportivo.

Un Mercedes Benz con todas las prestaciones del mercado y un enorme placer a la hora de conducirlo en carretera. Tiene una gran aptitud para su uso diario dentro del segmento de los deportivos compactos. Pese a su gran potencia , el Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake 4matic tiene un consumo más que contenido.

Recuerda que somos especialistas en importar coche desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes CLA 45 AMG o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Al principio puede causar dudas importar un coche, pero de verdad que no hay de que preocuparse, al contrario, con Patricia y su equipo es una experiencia genial. Se preocupan por todos los detalles desde el primer momento y resuelven todas las dudas que se puedan tener y aconsejan de maravilla. Por ejemplo, a mi me dijeron que no me traían uno de los coches que les envié porque el vendedor no era de fiar, es decir, se arriesgaron a perder un cliente por aconsejarlo debidamente. Otros en su lugar hubieran dicho que si y ya está. Gracias de nuevo por toda vuestra atención y profesionalidad, sin duda repetiremos!

    thumb Raúl Viorel Moga
    02/05/2022

    Profesionales y comprometidos. Muy recomendable. Patricia una excelente profesional.

    thumb Carmen Jorrín Bengoechea
    26/04/2022

    Empresa profesional y de absoluta confianza, recomendable 100%!!. El coche perfecto y entregado en el plazo acordado. El trato con Patricia ha sido excelente, muy amable y profesional, informando en todo momento del estado del vehículo, el transporte, etc. Muchas gracias por todo

    thumb gerardo santillan
    15/06/2022

    Después de casi un año con el coche, nos salió una pequeña avería. En cuanto contacte con Patricia, todo fue como la seda. Reparación en taller oficial y pagado por ellos sin ningún “pero”. Da gusto la verdad, ver que todo son facilidades. Muchas gracias por la gestión Patricia. El próximo coche con vosotros también, sin ninguna duda.

    thumb Soraya Mtz.de Compañon
    15/06/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!