En la tendencia actual a que todos los modelos de coches que salen al mercado sean lo más parecido a un SUV, es esta ocasión Mercedes apostó por hacer un SUV… de reducidas dimensiones. Importar un Mercedes GLA 250 4Matic AMG-Line del 2019. Pequeño para moverse con soltura por la ciudad pero con una habitabilidad espaciosa y suficiente para cuatro adultos. Respira Mercedes por dentro y por fuera, en la calidad de los materiales y en la estética (siendo la zaga trasera lo único susceptible de opinión personal). Es en el motor donde encontramos el punto fuerte de este vehículo, un 2.0 turbo con 211 caballos.
En resumen un modelo polivalente y que suele cubrir la gran mayoría de las necesidades. No podemos olvidarnos nunca que estamos ante un Mercedes, y lo que ello conlleva.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes GLA 250 4Matic de Alemania, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.