Importar un Mercedes GLA 250 4Matic AMG-Line del 2019

Mar 9, 2022

Importar un Mercedes GLA 250 4Matic AMG-Line del 2019

En la tendencia actual a que todos los modelos de coches que salen al mercado sean lo más parecido a un SUV, es esta ocasión Mercedes apostó por hacer un SUV… de reducidas dimensiones. Importar un Mercedes GLA 250 4Matic AMG-Line del 2019. Pequeño para moverse con soltura por la ciudad pero con una habitabilidad espaciosa y suficiente para cuatro adultos. Respira Mercedes por dentro y por fuera, en la calidad de los materiales y en la estética (siendo la zaga trasera lo único susceptible de opinión personal). Es en el motor donde encontramos el punto fuerte de este vehículo, un 2.0 turbo con 211 caballos.

En resumen un modelo polivalente y que suele cubrir la gran mayoría de las necesidades. No podemos olvidarnos nunca que estamos ante un Mercedes, y lo que ello conlleva.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes GLA 250 4Matic de Alemania, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    From the moment we contacted them they have been attentive and have responded efficiently and promptly to our requests. The vehicle has met our expectations and the treatment offered by Patricia and Jorge gives a lot of confidence. Highly recommended!

    thumb Miguel Escribano Gil
    03/08/2021

    Después de casi un año con el coche, nos salió una pequeña avería. En cuanto contacte con Patricia, todo fue como la seda. Reparación en taller oficial y pagado por ellos sin ningún “pero”. Da gusto la verdad, ver que todo son facilidades. Muchas gracias por la gestión Patricia. El próximo coche con vosotros también, sin ninguna duda.

    thumb Soraya Mtz.de Compañon
    15/06/2022

    Desde el momento en que contactamos con ellos se han mostrado atentos y han respondido con eficacia y prontitud a nuestras peticiones. El vehículo ha cumplido nuestras expectativas y el trato ofrecido por parte de Patricia y Jorge da mucha confianza. Muy recomendable!

    thumb Miguel Escribano Gil
    03/08/2021

    Trato inmejorable, un servicio estupendo. Sin duda volvería a repetir en unos años. Muy profesionales Patricia y Jorge de 10!!!

    thumb Jesus fragio marquez
    23/12/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!