Uno de los modelos más demandados para un importador de coches de Alemania como somos Europa Automotive, es el Mercedes GLC, hemos tenido ocasión de importar ya alguno que otro, En esta ocasión del año 2017, de la diversidad de motores que puede montar, nuestro cliente se ha decidido por el acceso a la gama, un 2.2 litros turboalimentado que rinde 170 caballos, con tracción permanente a las 4 ruedas que comercialmente Mercedes denomina 4Matic.
Siendo el motor más pequeño de la gama, sus prestaciones no son lo más destacable, pero si su consumo, homologando entre 5,0 y 5,5 litros a los 100. Cuenta para ayudarlo con el cambio automático 9G-Tronic.
Interiormente y a la hora de rodar el confort es espectacular, muy ayudado por su motor y sobretodo por el cambio automático. El salpicadero está plagado de botones físicos, una cosa que nos gusta mucho, pero abusa en nuestra opinión del material Piano Black, ese negro brillo que recoge demasiado la suciedad y las huellas.


Recuerda que somos especialistas en importar coche de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes GLC o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.