Importamos en esta ocasión un GLC un poco especial, se trata de un Mercedes GLC 300e híbrido enchufable, El GLC es un SUV muy atractivo pero sobre todo muy polivalente, demostrando su gran capacidad tanto en ciudad como en viajes largos. En esta ocasión, el extra lo aporta el ser un híbrido enchufable, combinando el motor gasolina de 211 caballos con uno eléctrico y el cambio automático de nueve marchas. La batería cuenta con 13 kWh de capacidad. Dependiendo de la circunstancia, el motor eléctrico nos permitirá recorrer hasta 50 kilómetros sin necesitar encender el de explosión. Combinando los dos motores, el rendimiento alcanza los 320 caballos de potencia.
Nos hemos centrado en la parte mecánica y tecnológica que usa para impulsar el coche, porque ya estamos acostumbrados a la calidad de Mercedes en este tipo de vehículos y la tecnología que tenemos en el interior, como el sistema MBUX, su pantalla de 12 pulgadas y ayudas a la conducción.


Recuerda que somos especialistas en importar coche de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes GLC o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.