Importar un Porsche Cayenne E -Hybrid 2019

Oct 29, 2021

Importar un Porsche Cayenne E -Hybrid 2019

En esta ocasión, hemos importado de Alemania un Porsche Cayenne E-Hybrid del año 2019. Es decir, un Porsche híbrido enchufable con etiqueta ECO.

A priori, para un purista extremo, hablar de Porsche es sinónimo de deportivo, biplaza y bajo. Pero, desde hace unos años, la marca alemana ha abierto su horquilla de modelos, prestando especial atención a los SUV.

No nos llamemos a engaño, ECO, sí. Enchufable, también. Pero un Porsche, al fin y al cabo… 462 caballos de potencia en un motor 3.0 V6 turbo de gasolina y un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. Una equipación sobresaliente, que incluso cuenta con unos asientos con masaje (conductor y acompañante).

Un consumo medio de 5,0 l/km, increible, pero cierto. Al ser híbrido el motor térmico o las desaceleraciones permiten recargar el sistema eléctrico pero, del mismo modo, es enchufable, pudiendo llegar a cargarse en 2,3 horas con el cargador adecuado.

Recuerda que somos especialistas en importar coche de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Porsche Cayenne E -Hybrid 2019 o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Trato inmejorable, un servicio estupendo. Sin duda volvería a repetir en unos años. Muy profesionales Patricia y Jorge de 10!!!

    thumb Jesus fragio marquez
    23/12/2021

    Going to find a car in Germany was an adventure and it was a bit uphill for us. When we contacted them, from the first moment when I spoke with Patricia, I no longer had any doubts, look no further, their safety and professional help (since we were looking for the car) gave us the confidence to take the step, very happy and definitely highly recommended

    thumb Maite Palau
    05/09/2021

    Una atención excelente y gran asesoramiento a la hora de elegir el vehículo. Tanto Jorge como Patricia nos han ofrecido un servicio exquisito, así como una gestión rápida y eficaz durante todo el proceso de compra. Sin duda, ¡recomendable y para repetir!

    thumb Jon Otegi
    09/09/2021

    Excelente trato de Patricia y el del resto del personal. Nos han gestionado todo de diez y dado muchas facilidades. La venta prácticamente se ha hecho telefónica ya q nos hemos trasladado a comprar desde otra provincia. Cuando hemos llegado al concesionario, todo listo y en perfecto estado para hacer trámites rápidamente. Resumiendo, gestión profesional excelente.

    thumb MARIA GOMEZ
    15/11/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!