Importar un Porsche Cayenne E -Hybrid 2019

Oct 29, 2021

Importar un Porsche Cayenne E -Hybrid 2019

En esta ocasión, hemos importado de Alemania un Porsche Cayenne E-Hybrid del año 2019. Es decir, un Porsche híbrido enchufable con etiqueta ECO.

A priori, para un purista extremo, hablar de Porsche es sinónimo de deportivo, biplaza y bajo. Pero, desde hace unos años, la marca alemana ha abierto su horquilla de modelos, prestando especial atención a los SUV.

No nos llamemos a engaño, ECO, sí. Enchufable, también. Pero un Porsche, al fin y al cabo… 462 caballos de potencia en un motor 3.0 V6 turbo de gasolina y un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. Una equipación sobresaliente, que incluso cuenta con unos asientos con masaje (conductor y acompañante).

Un consumo medio de 5,0 l/km, increible, pero cierto. Al ser híbrido el motor térmico o las desaceleraciones permiten recargar el sistema eléctrico pero, del mismo modo, es enchufable, pudiendo llegar a cargarse en 2,3 horas con el cargador adecuado.

Recuerda que somos especialistas en importar coche de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Porsche Cayenne E -Hybrid 2019 o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Highly recommended. Good treatment, very professional. They take care of everything and keep you informed at all times. Special thanks to Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    A pesar de las dudas que teníamos de comprar un coche de importación, pronto quedaron resueltas cuando conocimos al equipo de Europa Automotive. Nos han transmitido la confianza y profesionalidad que necesitábamos y nos han ayudado a elegir un BMW X1 con el que estamos encantados. Recomendable 100%

    thumb Pedro Fernandez Garcia
    28/10/2021

    Very professional, no fuzz. Checked the first car in Germany and warned of unrepaired damage not listed in the advertisement. We restarted the search and in few days everything arranged again. All documentation and registration perfect in order. They even brought the car to airport to pick me up to avoid Covid issues. Highly recommendable and very friendly.

    thumb carlo sanders
    15/10/2020

    100% confiables!!! Patricia es increíble su atención al cliente y asesoramiento. El equipo entero es súper diligente. Importe un coche de muy alta gama y todo ha sido impecable. Volveré a importar con ellos sin duda alguna incluso ellos estando en Pamplona recibí el coche en la puerta de mi casa en Barcelona!

    thumb Miguel Merino Arends
    12/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!