Importar un Porsche Cayenne E -Hybrid 2019

Oct 29, 2021

Importar un Porsche Cayenne E -Hybrid 2019

En esta ocasión, hemos importado de Alemania un Porsche Cayenne E-Hybrid del año 2019. Es decir, un Porsche híbrido enchufable con etiqueta ECO.

A priori, para un purista extremo, hablar de Porsche es sinónimo de deportivo, biplaza y bajo. Pero, desde hace unos años, la marca alemana ha abierto su horquilla de modelos, prestando especial atención a los SUV.

No nos llamemos a engaño, ECO, sí. Enchufable, también. Pero un Porsche, al fin y al cabo… 462 caballos de potencia en un motor 3.0 V6 turbo de gasolina y un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. Una equipación sobresaliente, que incluso cuenta con unos asientos con masaje (conductor y acompañante).

Un consumo medio de 5,0 l/km, increible, pero cierto. Al ser híbrido el motor térmico o las desaceleraciones permiten recargar el sistema eléctrico pero, del mismo modo, es enchufable, pudiendo llegar a cargarse en 2,3 horas con el cargador adecuado.

Recuerda que somos especialistas en importar coche de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Porsche Cayenne E -Hybrid 2019 o importar un coche de lujo desde Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    He comprado el coche con ellos hace un año y he quedado muy satisfecho con la atencion de Patricia y con mi Audi A6 competition. He animado a algún amigo que quería comprar un coche en Alemania a que lo hiciese con esta casa y no les han defraudado. Merecen 5 estrellas. Si cambio de coche en algún momento, seguro repetiré 😁

    Jonathan Castaño Mata Avatar Jonathan Castaño Mata
    25/11/2023

    Esta misma tarde nos hemos llevado el 3° coche que compramos a Patricia, desde la primera compra que hicimos ya hace unos cuantos años, Europa Automotive ha sido nuestro concesionario de confianza para realizar cualquier compra de coches, ya no es el trato preventa, sino el trato y atención post-venta que es algo indispensable. (cabe destacar que el trato es inmejorable por la cercanía y simpatía) Muchas gracias Patricia y hasta la próxima!!!😘 Pd: espero que los pececillos no crezcan mucho mas!!😂

    Lucia Villar Avatar Lucia Villar
    13/09/2022

    Fantástica experiencia! Sin ningún género de duda compraré con ellos mi siguiente coche. Nos ayudado con una profesionalidad y seriedad maxima tanto a elegir el mejor coche como con todos los trámites de importación con una eficacia extraordinaria. Patricia es híper amable, paciente y de gran ayuda a lo largo de todo el proceso. Aunque ellos estén en Pamplona te llevan el vehículo a cualquier punto de España.

    Nacho Amirola Avatar Nacho Amirola
    26/11/2022

    Ir a buscar un automóvil a Alemania era una aventura y se nos hacía un poco cuesta arriba. Cuando contactamos con ellos, desde el primer momento al hablar con Patricia, ya no tuve duda, no busque más, su seguridad y su ayuda profesional (puesto que el coche lo buscábamos nosotros) nos dieron la confianza para dar el paso, muy contentos y sin duda, muy recomendable

    Maite Palau Avatar Maite Palau
    05/09/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!