Importar un Seat Leon Cupra R del 2019

Dic 23, 2022

Importar un Seat Leon Cupra R del 2019

En esta ocasión importamos de Alemania un Seat Leon Cupra R del 2019, un perfecto ejemplar para aquellos que piensan que los deportivos de pura cepa han ido desapareciendo. 310 caballos, autoblocante y un cambio manual. Es un vehículo que fuera de las cifras matemáticas, nos produce sensaciones. Que acaban en sonrisa. Sólo arrancarlo y oírlo rugir merece la pena.

Una serie limitada. Sólo se fabricaron 799 unidades. 300 con cambio automático DSG y 499 con el cambio manual de 6 velocidades. Un motor de 2 litros con turbo, que rinde 310 caballos (sólo en las versiones manuales). Exteriormente encontramos las aletas ensanchadas traseras y los elementos en fibra de carbono (spoiler delantero, faldones, difusor trasero y alerón).

Amortiguación adaptativa, semibaquets con tapicería mixta cuero y Alcantara, navegador, sistema. audio Beats, llantas de 19 pulgadas..

Recuerda que somos especialistas en coches importados de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un coche de Alemania de alta gama, como el Seat Leon Cupra R con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Perfecto de principio a fin. Después de las dudas iniciales, me aventuré... y qué acierto! Desde el principio me han dado mucha tranquilidad y confianza. A pesar de haber sufrido algún retraso por culpa de las restricciones en Alemania, siempre han estado dispuestos a solucionar cualquier duda e informar de la situación. Muchas gracias Patricia!

    thumb Ekaitz Almandoz
    01/02/2022

    100% confiables!!! Patricia es increíble su atención al cliente y asesoramiento. El equipo entero es súper diligente. Importe un coche de muy alta gama y todo ha sido impecable. Volveré a importar con ellos sin duda alguna incluso ellos estando en Pamplona recibí el coche en la puerta de mi casa en Barcelona!

    thumb Miguel Merino Arends
    12/05/2022

    Después de casi un año con el coche, nos salió una pequeña avería. En cuanto contacte con Patricia, todo fue como la seda. Reparación en taller oficial y pagado por ellos sin ningún “pero”. Da gusto la verdad, ver que todo son facilidades. Muchas gracias por la gestión Patricia. El próximo coche con vosotros también, sin ninguna duda.

    thumb Soraya Mtz.de Compañon
    15/06/2022

    Una atención excelente y gran asesoramiento a la hora de elegir el vehículo. Tanto Jorge como Patricia nos han ofrecido un servicio exquisito, así como una gestión rápida y eficaz durante todo el proceso de compra. Sin duda, ¡recomendable y para repetir!

    thumb Jon Otegi
    09/09/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!