Aunque en las ciudades de España no acabamos de ver una invasión de Smart fortwo, en otras grandes ciudades europeas, su triunfo ha sido claro. Esta vez importamos de Alemania un pequeño Smart en lo que a tamaño se refiere pero grande en prestaciones y apariencia. En colaboración con el preparador BRABUS este SMART viene con detalles en la carrocería (paragolpes, difusor trasero, doble salida de escape, techo panorámico, llantas específicas…). Su motor de 0,9 litros ha sido perfeccionado respecto al de serio para llegar a los 109 CV, con un consumo que ronda los 4,5 litros de media.
El interior sorprende para todo aquel que no se haya montado en un Smart anteriormente. Con el cuenta revoluciones separado del resto del salpicadero en la parte superior y bolsillos pensados para aprovechar al máximo el espacio interior. Buen tacto en general y un motor que suena con un toque deportivo.
Un coche que, por supuesto, está pensado para su vida en la ciudad, pero que hace girar la cabeza cuando lo ves aparcado.











Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Smart, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.