Importar un Volkswagen Touareg V8 TDI R-Line del año 2020

Feb 10, 2023

Importar un Volkswagen Touareg V8 TDI R-Line del año 2020

Importamos de Alemania en esta ocasión un Volkswagen Touareg V8 TDI R-Line del año 2020, una excelente opción para aquellos que buscan un SUV de lujo y alto rendimiento.

Debajo de su capó el Touareg V8 TDI R-Line cuenta con un motor de 4.0 litros que rinde 422 caballos de fuerza. Está equipado con un sistema de tracción integral 4MOTION, transmisión automática de 8 velocidades y sistema de suspensión adaptativa .

El interior del Touareg V8 TDI R-Line es un oasis de lujo y comodidad. Amplio y cómodo, asientos de cuero y espacio por todas partes. Una pantalla táctil de 12,3 pulgadas domina el salpicadero y un sistema de sonido Dynaudio equipado con 16 altavoces y subwoofer dedicado que proporciona una profundidad y un impacto adicional a la música.

En el apartado tecnológico, todo lo que podamos imaginar: asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, detección de peatones, etc.

Si estás interesado en importar un Volkswagen Touareg V8 TDI R-Line del año 2020, la mejor opción es hacerlo a través de Europa Automotive, la mejor empresa importadora de coches de Alemania en Pamplona (Navarra). En Europa Automotive te ofrecemos un servicio excepcional y una amplia selección de modelos premium, incluyendo marcas como Volkswagen, BMW, Audi y Mercedes.

Recuerda que somos especialistas en importar coche desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Volkswagen u otro vehículo de corte industrial desde Alemania, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del vehículo que quieras, con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Un equipo muy profesional, en especial Patricia que te atiende manera personal y te aconseja para conseguir el mejor coche disponible facilitando toda la información e informes de los coches. Una muy buena experiencia colaborar con ellos!

    Albert Navarro Avatar Albert Navarro
    02/06/2023

    EXPERIENCIA PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN. Conocimos la empresa buscando importadores y nos guiamos, primeramente, por los excelentes comentarios que tenían. Al ponernos en contacto con Patricia para iniciar la búsqueda de nuestro coche, recibimos una atención rápida, personalizada, extremadamente amable y resolviendo todas nuestras dudas inmediatamente. El proceso de compra fue perfecto. Patricia se adaptó a nuestras necesidades y nos dio mucha seguridad y tranquilidad. La llegada del coche ,así como toda la tramitación, fue muy rápida, a pesar de la situación y la huelga del transporte; y constantemente hemos recibido actualizaciones. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con la atención de Patricia. Sin duda alguna recomendamos ALTAMENTE esta empresa si estáis pensando en importar un coche. Volveríamos a repetir. GRACIAS POR TODO.

    SRA MORADIELLOS-PÉREZ DE TORRES Avatar SRA MORADIELLOS-PÉREZ DE TORRES
    10/05/2022

    Una atención excelente y gran asesoramiento a la hora de elegir el vehículo. Tanto Jorge como Patricia nos han ofrecido un servicio exquisito, así como una gestión rápida y eficaz durante todo el proceso de compra. Sin duda, ¡recomendable y para repetir!

    Jon Otegi Avatar Jon Otegi
    09/09/2021

    Lo prometido es deuda. Que decir sois fabulosos tanto tú Patricia como Jorge. Nos habéis atendido con una amabilidad y sobre todo, honestidad increíble. Decir que al principio se crea una cierta desconfianza cuando no conoces nada sobre quién te vende o que te vende solo teniendo un una reseña por internet. Pero habéis hecho que creamos en vosotros y en vuestra profesionalidad. Habéis tenido una paciencia 10 ante nuestras peticiones. Sólo decir que estamos encantados y desde Barcelona os mandamos nuestra reseña de 10 elevado al 10.

    Silvia Tronillo Avatar Silvia Tronillo
    25/10/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!