Importamos de Alemania en esta ocasión un Volkswagen Touareg V8 TDI R-Line del año 2020, una excelente opción para aquellos que buscan un SUV de lujo y alto rendimiento.
Debajo de su capó el Touareg V8 TDI R-Line cuenta con un motor de 4.0 litros que rinde 422 caballos de fuerza. Está equipado con un sistema de tracción integral 4MOTION, transmisión automática de 8 velocidades y sistema de suspensión adaptativa .
El interior del Touareg V8 TDI R-Line es un oasis de lujo y comodidad. Amplio y cómodo, asientos de cuero y espacio por todas partes. Una pantalla táctil de 12,3 pulgadas domina el salpicadero y un sistema de sonido Dynaudio equipado con 16 altavoces y subwoofer dedicado que proporciona una profundidad y un impacto adicional a la música.
En el apartado tecnológico, todo lo que podamos imaginar: asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, detección de peatones, etc.
Si estás interesado en importar un Volkswagen Touareg V8 TDI R-Line del año 2020, la mejor opción es hacerlo a través de Europa Automotive, la mejor empresa importadora de coches de Alemania en Pamplona (Navarra). En Europa Automotive te ofrecemos un servicio excepcional y una amplia selección de modelos premium, incluyendo marcas como Volkswagen, BMW, Audi y Mercedes.

































Recuerda que somos especialistas en importar coche desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Volkswagen u otro vehículo de corte industrial desde Alemania, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del vehículo que quieras, con todas las gestiones.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.