Acostumbrados a verlo como coche de familia y funcional, el XC90 se ha convertido en un SUV apetecible, que a priori gusta a todo el mundo. Casi 5 metros de longitud, alto e imponente. Esta versión guarda un as debajo de la manga. Es híbrido enchufable, lo que repercute tanto en los consumos como en que disfruta de la etiqueta ECO para la entrada en grandes ciudades.
En su cuidado interior, al que ya estamos acostumbrados por otros modelos que hemos importado de la firma sueca, encontramos el equipo de sonido que firma Bowers & Wilkins, un encaje perfecto o una curiosa palanca de cambios minimalista.
Debajo del capó encontramos lo más interesante de esta versión. Un simple motor de 4 cilindros, 2 litros con turbo que desarrolla 318 CV. Sumado a las baterías completan 408 caballos de potencia. Autonomía eléctrica de 40 km, Los consumos de combustible con las baterías llenas son realmente interesantes, pero descargadas, obligando al motor a mover tanto peso, suben ostensiblemente.
Si disponemos de un enchufe en casa, queremos un coche grande, espacioso y con acabado más que premium, es una alternativa muy interesante.




















Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes.
Así que ya sabes, si quieres importar un Importar un Volvo XC90 o importar un coche de Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.