Importar un Volvo XC90 T8 AWD R-Design, 7 plazas del 2021

Ene 29, 2024

Importar un Volvo XC90 T8 AWD R-Design, 7 plazas del 2021

Importamos un Volvo XC90 T8 AWD R-Design de 7 plazas del año 2021, el buque insignia de la marca sueca que ofrece un rendimiento excepcional, un diseño exclusivo y una tecnología de vanguardia. Se trata de un SUV híbrido enchufable que cuenta con un motor de gasolina de 303 CV y otro eléctrico de 87 CV, que juntos entregan una potencia máxima de 390 CV y un par de 630 Nm. Gracias a esta configuración, el Volvo XC90 T8 puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,8 segundos, alcanzar una velocidad máxima limitada a 180 km/h y obtener un consumo medio homologado de solo 2,1 l/100 km, con unas emisiones de 50 g/km de CO22.

El Volvo XC90 T8 dispone de una batería de 11,6 kWh que le permite circular en modo 100% eléctrico durante 43 km, ideal para los desplazamientos urbanos. La batería se puede recargar en un tiempo entre 2,5 y 6 horas, dependiendo del tipo de punto de carga. Además, el conductor puede elegir entre varios modos de conducción, como el Hybrid, el Pure, el Power o el Off-Road, que adaptan el comportamiento del vehículo a las condiciones del terreno y a las preferencias del usuario.

El acabado R-Design que hemos elegido para el Volvo XC90 T8 le confiere un aspecto más deportivo y dinámico, con detalles como la rejilla delantera específica, el spoiler delantero, los embellecedores en las ventanillas, el doble tubo de escape integrado, los raíles brillantes en el techo, los retrovisores plateados y las llantas de 20 o 22 pulgadas con diseño exclusivo. El interior también refleja el carácter distintivo de este SUV, con asientos deportivos forrados en Nubuck y cuero perforado, volante de cuero perforado, pomo del cambio en cristal de Orrefors, taloneras iluminadas y una pantalla central de 9 pulgadas con sistema Sensus.

El Volvo XC90 T8 AWD R-Design de 7 plazas del año 2021 es un SUV que no deja indiferente a nadie, por su equilibrio entre prestaciones, eficiencia y elegancia.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes.

Así que ya sabes, si quieres importar un Importar un Volvo XC90 o importar un coche de Alemania, con la garantía de una gran marca. Puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Solicité información y buscó el automovil que yo deseaba. Un trato excepcional y muy profesional. Muchas gracias patricia y a todo el equipo que formáis. Un saludo enorme.

    Javier Alonso Alonso De Quintanilla Peña Avatar Javier Alonso Alonso De Quintanilla Peña
    16/02/2024

    Una atención excelente y gran asesoramiento a la hora de elegir el vehículo. Tanto Jorge como Patricia nos han ofrecido un servicio exquisito, así como una gestión rápida y eficaz durante todo el proceso de compra. Sin duda, ¡recomendable y para repetir!

    Jon Otegi Avatar Jon Otegi
    09/09/2021

    Buenos profesionales. Todo excelente. Atención personalizada. Gracias a Jorge y Patricia por todo

    jose aranda bejarano Avatar jose aranda bejarano
    27/10/2021

    Highly recommended. Good treatment, very professional. They take care of everything and keep you informed at all times. Special thanks to Patricia.

    Ramon Algarra Aznarez Avatar Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!