Hace unos años cuando hablábamos de furgoneta evocábamos casi siempre un vehículo destinado al trabajo, tendencia que ha ido cambiando hasta que en la actualidad podemos encontrar un concepto que va mucho más allá. No hace falta más que montarnos en una Berlingo como la que hemos importado de Alemania.
Con una habitabilidad colosal, unas sensaciones de turismo y unos acabados a la altura, esta Citröen Berlingo edición especial Rip Curl. Tiene uno de los equipamientos de serie más completos de su familia, lunas tintadas, barras de techo, pantalla multimedia de 8 pulgadas… A lo que sumamos el climatizados bizona, la cámara trasera…
Exteriormente vemos el pack Color Rip Curl de ocre anodizado en los marcos de faros antiniebla y en los airbump.
En cuanto al motor, encontramos un no habitual en estos vehículos, gasolina de 130 caballos con cambio automático de 8 velocidades. Tres cilindros y 1,2 litros turbo, llevan a un funcionamiento muy agradable y un consumo contenido.


Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.
Así que ya sabes, si quieres importar un Citröen Berlingo, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.