Importar una Citröen Berlingo Pure Tech RIP CURL del 2021

Mar 17, 2022

Importar una Citröen Berlingo Pure Tech RIP CURL del 2021

Hace unos años cuando hablábamos de furgoneta evocábamos casi siempre un vehículo destinado al trabajo, tendencia que ha ido cambiando hasta que en la actualidad podemos encontrar un concepto que va mucho más allá. No hace falta más que montarnos en una Berlingo como la que hemos importado de Alemania.

Con una habitabilidad colosal, unas sensaciones de turismo y unos acabados a la altura, esta Citröen Berlingo edición especial Rip Curl. Tiene uno de los equipamientos de serie más completos de su familia, lunas tintadas, barras de techo, pantalla multimedia de 8 pulgadas… A lo que sumamos el climatizados bizona, la cámara trasera…

Exteriormente vemos el pack Color Rip Curl de ocre anodizado en los marcos de faros antiniebla y en los airbump.

En cuanto al motor, encontramos un no habitual en estos vehículos, gasolina de 130 caballos con cambio automático de 8 velocidades. Tres cilindros y 1,2 litros turbo, llevan a un funcionamiento muy agradable y un consumo contenido.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Citröen Berlingo, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    5 star review  Eficaces en su trabajo y excelente trato personal. La gestión de los trámites se realizaron con eficacia y rapidez a pesar de los problemas surgidos por la pandemia. La atención posventa también agradable.

    thumb Miguel Angel Irigoyen
    04/05/2022

    5 star review  Buenos profesionales. Todo excelente. Atención personalizada. Gracias a Jorge y Patricia por todo

    thumb jose aranda bejarano
    27/10/2021

    5 star review  Ir a buscar un automóvil a Alemania era una aventura y se nos hacía un poco cuesta arriba. Cuando contactamos con ellos, desde el primer momento al hablar con Patricia, ya no tuve duda, no busque más, su seguridad y su ayuda profesional (puesto que el coche lo buscábamos nosotros) nos dieron la confianza para dar el paso, muy contentos y sin duda, muy recomendable

    thumb Maite Palau
    05/09/2021

    5 star review  Desde el momento en que contactamos con ellos se han mostrado atentos y han respondido con eficacia y prontitud a nuestras peticiones. El vehículo ha cumplido nuestras expectativas y el trato ofrecido por parte de Patricia y Jorge da mucha confianza. Muy recomendable!

    thumb Miguel Escribano Gil
    03/08/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!