Importar una Mercedes Clase V 250 CDI 4Matic 7 plazas extralarga

May 27, 2022

Importar una Mercedes Clase V 250 CDI 4Matic 7 plazas extralarga

En esta ocasión hemos importado un vehículo pensado para aquellos que necesitan ESPACIO. Efectivamente, con mayúsculas. Familias numerosas, aquellos que necesiten un vehículo para trabajar y para la familia…. todo sin salirnos del lujo y prestaciones que ofrece una marca premium como Mercedes. Importamos en esta ocasión una furgoneta monovolumen: Mercedes Clase V 250 CDI.

Fabricada en Vitoria – Gasteiz, la Clase V, Vito antes, es un modelo que podemos ver cada vez más en el día al día, al ser muy polivalente. Exteriormente destaca la gran superficie acristalada, y un poderoso aspecto.

Nuestra unidad tiene una característica especial, y es que de las 3 versiones en la que se fabrica (compacta, larga y extralarga), la que hemos importado es la más grande de ellas con 5.37 metros de largo.

Interiormente, este tamaño se nota, y mucho, permitiendo que 7 adultos viajen cómodamente con todo el equipaje necesario (con 1.410 litros de capacidad en el maletero). Unos asientos realmente cómodos para viajes largos, en la posición elevada de este tipo de vehículos ,

Debajo del capó encontramos un motor de 4 cilindros turbodiesel, que en nuestra unidad (V 250d), nos ofrece 190 caballos de potencia. El cambio de marchas corre a cargo de una caja automática denominada 7G-Tronic Plus de siete velocidades.

Con un peso de más de 2 toneladas, uno de los aspectos que podría preocuparnos es el consumo. Este es más contenido del esperado. Oficialmente homologa un consumo combinado de 7,4 litros a los 100.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes Clase V, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Audi A6 Avant tfsi Quattro. Llevaba mucho tiempo buscando una unidad con poco tiempo y con unas características muy concretas. Solo tengo buenas palabras para todo el equipo de Europa Automotive, a Jorge, Pablo y en especial a Patricia por su atención y el trato recibido. Me dieron varias opciones y todo facilidades. Da gusto tratar con gente así. Me asesoraron perfectamente y se encargaron absolutamente de todo. Antes de cerrar la operación me facilitaron todo el historial del coche, me mandaron fotos y vídeos antes de salir de Alemania y también después en cuanto llegó a España. El coche está impecable. En casa tenemos claro que repetiremos.

    Pablo Avatar Pablo
    20/04/2022

    100% confiables!!! Patricia es increíble su atención al cliente y asesoramiento. El equipo entero es súper diligente. Importe un coche de muy alta gama y todo ha sido impecable. Volveré a importar con ellos sin duda alguna incluso ellos estando en Pamplona recibí el coche en la puerta de mi casa en Barcelona!

    Miguel Merino Arends Avatar Miguel Merino Arends
    12/05/2022

    Excelente trato de Patricia y el del resto del personal. Nos han gestionado todo de diez y dado muchas facilidades. La venta prácticamente se ha hecho telefónica ya q nos hemos trasladado a comprar desde otra provincia. Cuando hemos llegado al concesionario, todo listo y en perfecto estado para hacer trámites rápidamente. Resumiendo, gestión profesional excelente.

    MARIA GOMEZ Avatar MARIA GOMEZ
    15/11/2021

    Quiero compartir mi experiencia con Europa Automotive y su maravillosa dueña, Patricia. Desde el primer momento en que decidí importar mi coche, la atención y profesionalismo que recibí por parte de Europa Automotive han sido excepcionales. Patricia y su equipo han demostrado una total transparencia en todos los trámites y procesos involucrados en la importación de mi vehículo. La claridad y rapidez con la que gestionaron todos los documentos y requisitos necesarios me dejó gratamente sorprendido. Siempre me mantuvieron informado en cada etapa del proceso, lo que me generó una gran confianza en su capacidad para llevar a cabo la importación sin problemas. El coche que adquirí superó todas mis expectativas. Está en perfecto estado y cumple con todas las especificaciones que me ofrecieron. Europa Automotive se aseguró de que el vehículo estuviera en las mejores condiciones posibles antes de entregármelo, lo cual demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. No puedo expresar con palabras lo contento que estoy con mi nueva adquisición. El coche es simplemente espectacular y no hubiera sido posible sin el profesionalismo y la dedicación de Patricia y su equipo. Recomiendo encarecidamente a Europa Automotive a cualquiera que esté buscando importar un coche de alta calidad. No encontrarán mejor servicio ni una atención más personalizada en ningún otro lugar. Estoy seguro de que, como yo, quedarán impresionados con la eficiencia y la calidad de esta empresa. Muchas gracias, Patricia, por hacer realidad mi sueño de tener este coche importado. ¡Estoy encantado con él! Sin duda alguna, contaré con Europa Automotive para futuras transacciones y se los recomendaré a mis amigos y familiares. ¡Gracias por todo!

    pjs 84 Avatar pjs 84
    31/07/2023
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!