Importar una Mercedes V220 de 8 plazas del 2021

Ene 12, 2024

Importar una Mercedes V220 de 8 plazas del 2021

¡Hola! En Europa Automotive, nos encargamos de todo el proceso de importación de coches de alta gama. En esta ocasión, hemos importado una Mercedes V220 de 8 plazas del año 2021 desde Alemania. Este modelo de Mercedes es un vehículo de lujo que cuenta con un motor diésel de 4 cilindros y una potencia de 163 CV. Además, tiene una longitud de 5370 mm, una anchura de 1928 mm y una altura de 1880 mm. La capacidad del maletero es de 1030 litros. La Mercedes V220 de 8 plazas del año 2021 también cuenta con una serie de características de seguridad, como el sistema de asistencia de frenado activo, el sistema de alerta por cansancio y el sistema de asistencia de arranque en pendiente.

Además, este es un caso especial pues la Mercedes V220 será destinada a taxi, pues cuenta con una serie de características de seguridad y comodidad que lo hacen ideal para su uso como tal. Además, su amplia capacidad de pasajeros lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un vehículo espacioso y cómodo para sus desplazamientos.

La importación de coches de Alemania destinados para taxi es muy beneficiosa. En primer lugar, los coches alemanes están bien cuidados y tienen un buen mantenimiento, lo que significa que son más duraderos y fiables. Además, los coches alemanes suelen tener un alto nivel de equipamiento y características de seguridad, lo que los hace ideales para su uso como taxi. Por último, los precios de los coches alemanes son muy competitivos, lo que significa que se pueden obtener vehículos de alta calidad a precios asequibles.

La historia de la Clase V de Mercedes se remonta a 1996, cuando se presentó el primer modelo de esta serie. Desde entonces, la Clase V ha evolucionado y mejorado en cada nueva versión, convirtiéndose en uno de los monovolúmenes más populares y lujosos del mercado.

En Europa Automotive, nos aseguramos de que todo el proceso de importación sea lo más sencillo posible para nuestros clientes. Desde la selección del coche hasta la entrega en el lugar indicado, nos encargamos de todo. Si estás interesado en importar un coche de alta gama, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes Clase V, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Excelente trato de Patricia y el del resto del personal. Nos han gestionado todo de diez y dado muchas facilidades. La venta prácticamente se ha hecho telefónica ya q nos hemos trasladado a comprar desde otra provincia. Cuando hemos llegado al concesionario, todo listo y en perfecto estado para hacer trámites rápidamente. Resumiendo, gestión profesional excelente.

    MARIA GOMEZ Avatar MARIA GOMEZ
    15/11/2021

    Encantada con mi coche. Patricia es una gran profesional. Ya la recomendado a mis amistades y seguiré haciéndolo. Muchas gracias

    Marta U Avatar Marta U
    26/11/2023

    Desde el momento en que contactamos con ellos se han mostrado atentos y han respondido con eficacia y prontitud a nuestras peticiones. El vehículo ha cumplido nuestras expectativas y el trato ofrecido por parte de Patricia y Jorge da mucha confianza. Muy recomendable!

    Miguel Escribano Gil Avatar Miguel Escribano Gil
    03/08/2021

    Highly recommended. Good treatment, very professional. They take care of everything and keep you informed at all times. Special thanks to Patricia.

    Ramon Algarra Aznarez Avatar Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!