Mercedes GLC importado de Alemania en Europa Automotive

Dic 21, 2020

Mercedes GLC importado de Alemania en Europa Automotive

Un precioso Mercedes GLC 220 4M AMG importado de Alemania luce estos días frente a las instalaciones de Europa Automotive en Pamplona.

La llegada de otro camión desde Alemania siempre es motivo de alegría. Esta vez, se ha encargado de transportar un Mercedes GLC. Un coche todoterreno con tracción 4×4 en un níveo color blanco con acabados en negro y plata. El coche importado, es un modelo de 2017 y tiene 170CV que le proporcionan suficiente potencia para un uso equilibrado entre campo y ciudad. Este coche importado de alemania tiene un maletero muy amplio y una visión del cielo agradable, al tener un techo panorámico enorme que aporta una mayor sensación de espacio al interior del habitáculo.

Os dejamos unas imágenes del coche importado, mientras se están llevando a cabo los tramites (ITV, matriculación y transferencia) para que su nuevo dueño pueda disfrutar de este Mercedes GLC 220 4M AMG importado de Alemania.

Importar un coche, es una decisión muy difícil de tomar.

Las dudas, al querer embarcarte en una importación, suelen ser siempre las mismas. Que papeles vas a necesitar o que tasas hay que pagar o como lo voy a transportar desde Alemania. En Europa Automotive estams orgullosos de la transparencia con la que llevamos a cabo todo el proceso de importación de un coche.

Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad tanto al importar coches de Alemania al gusto de nuestros clientes, como teniendo un estocaje de vehículos de alta gama.

Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, con la garantía de una gran marca. Ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Buenos profesionales. Todo excelente. Atención personalizada. Gracias a Jorge y Patricia por todo

    thumb jose aranda bejarano
    27/10/2021

    Después de casi un año con el coche, nos salió una pequeña avería. En cuanto contacte con Patricia, todo fue como la seda. Reparación en taller oficial y pagado por ellos sin ningún “pero”. Da gusto la verdad, ver que todo son facilidades. Muchas gracias por la gestión Patricia. El próximo coche con vosotros también, sin ninguna duda.

    thumb Soraya Mtz.de Compañon
    15/06/2022

    Excelente trato de Patricia y el del resto del personal. Nos han gestionado todo de diez y dado muchas facilidades. La venta prácticamente se ha hecho telefónica ya q nos hemos trasladado a comprar desde otra provincia. Cuando hemos llegado al concesionario, todo listo y en perfecto estado para hacer trámites rápidamente. Resumiendo, gestión profesional excelente.

    thumb MARIA GOMEZ
    15/11/2021

    Muy recomendable. Buen trato, muy profesionales. Se encargan de todo y te mantienen informado en todo momento. Especial agradecimiento a Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!