Nuevo coche importado: Mercedes GLC 250. Descargamos el camión

Feb 18, 2021

Nuevo coche importado: Mercedes GLC 250. Descargamos el camión

Tenemos nuevo coche importado: Mercedes GLC 250. Llega directamente desde Alemania hasta las instalaciones de Europa Automotive en Pamplona.

El nuevo coche importados un Mercedes GLC 250 en color blanco brillante. Este coche, es tremendamente elegante y tiene un gran motor y con un rendimiento impresionante . Como siempre decimos, es una maravilla de coche de diseño alemán y con todas las prestaciones. Ahora, en nuestras instalaciones, pasaremos a limpiarlo, y cuidarlo con mimo, terrminar todos los tramites legales, para que su nuevo dueño venga a buscarlo y pueda disfrutarlo.

Seguimos mostrando la transparencia que nos caracteriza en la importación de los coches, al mostrar como llegan nuestros coches, como los recibimos, cuidamos y entregamos.

Os dejamos unas imágenes de cómo fue la descarga del vehículo importado. Ahora se llevarán a cabo los tramites importantes como ITV, matriculación y transferencia. En breve su nuevo dueño pueda disfrutar de este Mercedes E 400D importado de Alemania.

Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Ir a buscar un automóvil a Alemania era una aventura y se nos hacía un poco cuesta arriba. Cuando contactamos con ellos, desde el primer momento al hablar con Patricia, ya no tuve duda, no busque más, su seguridad y su ayuda profesional (puesto que el coche lo buscábamos nosotros) nos dieron la confianza para dar el paso, muy contentos y sin duda, muy recomendable

    thumb Maite Palau
    05/09/2021

    Very professional, no fuzz. Checked the first car in Germany and warned of unrepaired damage not listed in the advertisement. We restarted the search and in few days everything arranged again. All documentation and registration perfect in order. They even brought the car to airport to pick me up to avoid Covid issues. Highly recommendable and very friendly.

    thumb carlo sanders
    15/10/2020

    He comprado un Porsche MACAN. 100% recomendable. Patricia...eres muy buena. Qué bien lo haces, y qué fácil es tratar contigo. Sigue así, y seguirás triunfando.

    thumb Ander Azkargorta
    18/12/2021

    Excelente trato personal. Contento con la experiencia de traer mi primer coche por este medio.

    thumb Pablo
    22/09/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!