Nuevo coche importado: Mercedes GLC 250. Descargamos el camión

Feb 18, 2021

Nuevo coche importado: Mercedes GLC 250. Descargamos el camión

Tenemos nuevo coche importado: Mercedes GLC 250. Llega directamente desde Alemania hasta las instalaciones de Europa Automotive en Pamplona.

El nuevo coche importados un Mercedes GLC 250 en color blanco brillante. Este coche, es tremendamente elegante y tiene un gran motor y con un rendimiento impresionante . Como siempre decimos, es una maravilla de coche de diseño alemán y con todas las prestaciones. Ahora, en nuestras instalaciones, pasaremos a limpiarlo, y cuidarlo con mimo, terrminar todos los tramites legales, para que su nuevo dueño venga a buscarlo y pueda disfrutarlo.

Seguimos mostrando la transparencia que nos caracteriza en la importación de los coches, al mostrar como llegan nuestros coches, como los recibimos, cuidamos y entregamos.

Os dejamos unas imágenes de cómo fue la descarga del vehículo importado. Ahora se llevarán a cabo los tramites importantes como ITV, matriculación y transferencia. En breve su nuevo dueño pueda disfrutar de este Mercedes E 400D importado de Alemania.

Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Perfecto de principio a fin. Después de las dudas iniciales, me aventuré... y qué acierto! Desde el principio me han dado mucha tranquilidad y confianza. A pesar de haber sufrido algún retraso por culpa de las restricciones en Alemania, siempre han estado dispuestos a solucionar cualquier duda e informar de la situación. Muchas gracias Patricia!

    thumb Ekaitz Almandoz
    01/02/2022

    Empresa seria, profesional y de absoluta confianza. Son personas de palabra, en mi caso he tenido problemas con el coche y han cubierto la garantía en concesionario oficial. Es una compra segura, no lo dudéis.

    thumb Javi Echave
    20/05/2022

    Excelente trato personal. Contento con la experiencia de traer mi primer coche por este medio.

    thumb Pablo
    22/09/2021

    Excelente trato de Patricia y el del resto del personal. Nos han gestionado todo de diez y dado muchas facilidades. La venta prácticamente se ha hecho telefónica ya q nos hemos trasladado a comprar desde otra provincia. Cuando hemos llegado al concesionario, todo listo y en perfecto estado para hacer trámites rápidamente. Resumiendo, gestión profesional excelente.

    thumb MARIA GOMEZ
    15/11/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!