Fuera tópicos, vergüenzas o tradiciones en el mundo del motor. Algo está cambiando.
Todos sabemos que siempre ha habido mujeres dentro del mundo del motor, han sido pocas y han tenido muchos problemas para demostrar su valía. Entre las mujeres famosas dentro de la automoción ha habido inventoras, ingenieras, conductoras o empresarias… Aunque cada día es un poco más fácil, ha habido tiempos mucho más complicados.
Patricia Lizari nació y creció rodeada de coches de importación, motores y neumáticos.

Entró de la mano de su padre en el negocio de la importación de coches con apenas 18 años cumplidos y un carnet de conducir por estrenar. Pero Patricia ya sabía donde se metía, lo llevaba en la sangre.
Con la llegada de la segunda generación al negocio llegan algunos cambios. Patricia y su padre, comienzan a hacer tándem en los negocios. Mientras el padre sigue enseñándole el mundo del motor y amplía la pasión por los coches, Patricia consigue aumentar el negocio al introducir las nuevas tecnologías, internet y la venta online.

“En aquella época, mi padre me regaló mi primer coche… un precioso BMW de importación”
Llega el 2010 y los malos tiempos. Su padre muere, y la dirección del negocio queda en el aire. Patricia se tiene que enfrentar al dolor de la pérdida, y a otro nuevo. Pronto descubre que poca gente apuesta por ella en la continuidad del negocio.

“Me decían que lo vendiera, que era un negocio de hombres, no para una niña…”
Con una parte de la familia detrás, dándole apoyo, y pese a algunos problemas, Patricia Lizari decidió tomárselo como un reto. Sabía que podía llevar el volante del negocio y hacerlo crecer. Un negocio que se ha mantenido siempre fiel a sus raíces, siempre en el mismo sitio y con la misma transparencia como sello de identidad.
Era un nuevo comienzo, y cómo un homenaje a aquellos comienzos familiares tan recordados, Patricia decidió, con un aire renovado, cambiar el nombre al actual Europa Automotive. Poco a poco fue ampliando y modificando el concepto del negocio según las necesidades de sus clientes, hasta el modelo actual de negocio. Actualmente se dedica al asesoramiento personalizado para que sus clientes puedan cumplir su sueño de tener el coche deseado.

Hoy en día, Patricia sigue como empresaria de éxito, en un mundo tradicionalmente de hombres. Se ha hecho un hueco por méritos propios en el mundo de la importación de coches de alta gama.
Recuerda que somos especialistas en coches importados de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Europa Automotive demuestra su profesionalidad importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes. Si quieres tener un coche de alta gama, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Patricia Lizari de Europa Automotive donde te ofrecerá los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.